YSL Reverse Red (18) Rouge Pur Couture The Slim Matte Lipstick Review & Swatches

YSL Reverse Red (18) Rouge Pur Couture El lápiz labial mate delgado

YSL Reverse Red (18) es un burdeos oscuro ligeramente cálido con un acabado semimate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $39.00 y contiene 0.08 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

YSL Reverse Red (18) Rouge Pur Couture The Slim Matte Lipstick ($39.00 por 0.08 oz.) es un burdeos profundo con matices sutiles y cálidos y un acabado mayormente mate. Tenía una recompensa de color semiopaco que se aplicaba de manera algo uniforme, pero era uno de los tonos de peor aplicación y menos pigmentados de la gama.

La textura todavía se sentía como esperaba: suave y aterciopelada, más una sensación de deslizamiento que cremosidad, y una consistencia delgada y liviana. Había un producto que parecía atrapar imperfecciones menores en la textura de los labios durante la aplicación. Se mantuvo bien durante siete horas y dejó una fuerte mancha, aunque no pareció secarse ni hidratarse con el tiempo.

Rojo inverso (18)

P Permanente. $39.00.

BB 8 Producto 7.5 Pigmentación 8 Textura 10 Longevidad 4 Aplicación 83% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rubiño

P Permanente. $12.00/0.08 oz.
95% similares

bohemio

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
95% similares

Carnívoro

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
95% similares

brandy

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
85% similares

Diva

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
85% similares

Dulce de azúcar doble

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El lápiz labial mate definitivo, Rouge Pur Couture The Slim satura los labios con un color mate ultra rico y altamente pigmentado que se siente liviano e increíblemente cómodo en los labios. La fórmula cremosa que no reseca se desliza sin esfuerzo y permanece en su lugar todo el día para que nunca tenga que preocuparse por el sangrado, el agrietamiento o la reaplicación. El diseño de bala cuadrado delgado de alta costura, inspirado en los diseños icónicos de la Casa de Alta Costura de Yves Saint Laurent, le permite lograr un resultado pulcro, limpio y hermoso en solo unos pocos toques.

AQUA / AGUA DIMETICONA ISODODECANO BUTILENGLICOL SINTÉTICO FLUORFLOGOPITA ALCOHOL ACRILATOS/POLITRIMETILSILOXIMETACRILATO COPOLÍMERO CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA TRIMETIL PENTAFENILO TRISILOXANO DISTEARDIMONIUM HECTORITA

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba