Viseart Lavender Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos lavanda Viseart

Viseart Lavender es un violeta oscuro de tono neutro con un acabado mate. Es una sombra de ojos de edición limitada.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Lavender es un púrpura intenso con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Tenía un resultado de color edificable semiopaco que se aplicaba de manera algo desigual y era más difícil de difuminar y difuminar. También sentí que se oscurecía sustancialmente en mi piel, incluso sobre la imprimación, y como resultado, perdió algo de esa vitalidad y terminó pareciéndose más a Beaujolais en la práctica (en lugar de ofrecer más contraste). La textura era ligeramente rígida en la sartén y se sentía un poco más seca en comparación con otros tonos mate de Viseart. Duró bien durante nueve horas antes de desvanecerse notablemente y dejar una mancha tenue.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Lavanda

LE Edición Limitada.

BB 7.8 Producto 8.8 Pigmentación 7.8 Textura 9.3 Longevidad 3.8 Aplicación 83 % Total de enlaces de afiliados Beautylish Camera Ready Cosméticos Muse Beauty Revolve Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Viseart Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) )

Revisado el 7/9/19 7 de septiembre de 2019

Paleta/Conjunto: Oscuro Editar

Leer Reseña C+ C+ 7 Producto 8.5 Pigmentación 7 Textura 9.5 Longevidad 3 Aplicación 78% Total Leer Reseña

Revisado el 27/02/19 27 de febrero de 2019

Paleta/Conjunto: Soleil

Leer reseña B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Orquídea de Nina (82V)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
90% similares

Néctar

P Permanente. $7.30/0.064 oz.
90% similares

Pruébame

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Eresia

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
90% similares

Buganvilla (Grande Pro (Vol. 1) #20)

P Permanente.
85% similares

Vibra

PiP Permanente en Paleta. $6.99/0.064 oz.
85% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta Soleil Petit Pro

LE Edición Limitada. $30.00/0.28 oz.

Dark Edit Edit Paleta de sombras de ojos

LE Edición Limitada. $39.00/0.28 oz.

looks de maquillaje

Atardecer de vacaciones con Viseart Soleil
por Cristina

Sombra de ojos Viseart Dark Edit – Ciruela y verde
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Las sombras de ojos de VISEART son libres de crueldad y están formuladas sin el uso de parabenos, sulfatos, ftalatos, silicona, productos petroquímicos, gluten y aceite mineral. Conocidas por su capacidad de mezcla suprema y texturas mantecosas, estas sombras ricas en pigmentos y de larga duración te dejarán lista para la alfombra roja en poco tiempo. LÁMINAS CROMÁTICAS: Un pigmento de cobertura total con un acabado laminado altamente pulido. Ideal para usar con ESUM Mixing Medium para un efecto completo. ILUMINADORES CRISTALINO: Una sombra de cobertura media a transparente con un acabado de cristal resplandeciente. Ideal para resaltar los ojos, las mejillas y los rasgos faciales. DUOCHROMES: Sombra de cobertura media con acabado reflectante bicolor multidimensional. Ideal para usar con ESUM Mixing Medium para un efecto total.MATTES: Cobertura completa, sombra rica en pigmentos con un acabado mate.METALLICS: Una cobertura completa, sombra rica en pigmentos con un lujoso acabado aterciopeladoPRISMATIC METALLICS: Una sombra metálica de cobertura media a completa con un acabado de brillo multiprismático. Ideal para usar con ESUM Mixing Medium para un efecto completo. ACABADO SATINADO: Una sombra de cobertura transparente a media con un acabado lustroso altamente micronizado.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa la sombra de ojos de lavanda?

¿Qué color de sombra de ojos te hace lucir más joven?

Las sombras de ojos de color neutro y rosa también te hacen lucir más joven. Los neutrales también complementarán tu look diario sin hacerte sentir que te has maquillado demasiado, ya sea que estés en la oficina o en la universidad.

¿La sombra de ojos morada trae ojos marrones?

El púrpura es un marcado contraste con los ojos marrones, lo que permite que el color de los ojos se destaque contra el maquillaje. Para looks de día, apégate a tonos más claros de púrpura y usa tonos más oscuros para la noche. Usa sombra de ojos morada para crear un look de ojos ahumados difuminando sombra de ojos morada y negra en las esquinas exteriores de tus ojos.

Que color de sombra de ojos es mejor

A continuación, los colores de sombra de ojos para usar en función de su color de ojos y los productos de maquillaje para comprar.

  • Ojos cafés. Según Hurkman, los marrones cálidos, los tonos dorados, los morados y los azules harán justicia a tus ojos marrones.
  • Ojos azules. El naranja y otros tonos cálidos complementarán bien los ojos azules.
  • Ojos color avellana.
  • Ojos verdes.
  • Ojos grises.
Ir arriba