Viseart Eyeshadow Palette • Eye Palette Review & Swatches

Viseart Eyeshadow Palette es una paleta de ojos que se vende al por menor por $80.00 y contiene 0.84 oz. ($95.24 por onza). Hay 11 variaciones en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • variaciones
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

variaciones

¿Busca una variación específica?

¡Explore las variaciones que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando una variación específica, incluidas las variaciones que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

Paleta de sombras de ojos

P Permanente. $80.00.

A- A- 9 Producto 9.1 Pigmentación 8.9 Textura 9.1 Longevidad 4.8 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados Beautylish Camera Ready Cosméticos Muse Beauty Revolve Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Viseart Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) B+

Tímido

Edición limitada

B

Mates geniales 2 (11)

Permanente

A

Mates Cálidos (10)

Permanente

A

Bisutería Real (09)

Edición limitada

A

Boheme Dream (Cintas Boheme)

Edición limitada

B-

Mate fresco (07)

Permanente

Ver más duplicados principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

¡No hay engaños todavía!

Si sabe de un duplicado, sea el primero en enviar uno.

mejores artistas

  • Los más valorados
  • Recomendado

Estos son los tonos de la paleta de sombras de ojos Viseart mejor calificados:

A

Satén nupcial (03)

Permanente

A

Boheme Dream (Cintas Boheme)

Edición limitada

A

Bisutería Real (09)

Edición limitada

A

musa sensual (05)

Permanente

A

Mates Cálidos (10)

Permanente

A-

Mate Neutro (01)

Permanente

A-

París desnuda (06)

Permanente

A-

Mate oscuro (04)

Permanente

B+

Tímido

Edición limitada

B

Mates geniales 2 (11)

Permanente

Ver más

Estos son los tonos recomendados por el editor, que son productos que realmente resuenan con el editor a nivel personal. (Obtenga más información en nuestras Preguntas frecuentes sobre revisiones).

A

Boheme Dream (Cintas Boheme)

Edición limitada

B+

Tímido

Edición limitada

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cada tono incorpora pigmentos altamente reflectantes para brindar un inesperado acabado metálico suave. Esta paleta ofrece tonos bohemios y eléctricos en dorados, verdes, fucsias y azules para looks de ojos transformadores. Desde un lavado opaco hasta un lavado transparente, se pueden aplicar húmedos o secos con un cepillo o con el dedo para obtener un efecto vibrante.

TALCO, MICA, ESTEARATO DE OCTILDODECILO ESTEAROILO/ESTARATO DE STAROYLE DOCTYDODCYLE, DOLOMITA, ESTEARATO DE ZINC/ ESTEARATO DE ZINC, MAGNESITA, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO/ HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, SÍLICE/ SÍLICE. (+/- PUEDE CONTENER/PEUT CONTENER: TIN OXIDE/ OXYDE D'ETAIN CI 77861, TITANIUM DIOXIDE/ DIOXYDE DE TITANE CI 77891, IRON OXIDES/OXYDES DE FER CI 77491/77492/77499, RED/ ROUGE 40 CI 16035, CARMINE / CARMIN CI 75470, NEGRO/NOIR 2 CI 77266, FERROCIANURO FÉRRICO/FERROCIANURO FERRIQUE CI 77510, VIOLETA MANGANESO CI 77742, AZUL ULTRAMAR/ AZUL ULTRAMAR CI 77007).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Informar de un error

¿Son buenas las paletas Viseart?

EL VEREDICTO: Aquellos que están inmersos en el mundo del maquillaje conocen muy bien Viseart, una de las paletas de sombras de ojos de unicornio apodada como una de las mejores paletas de sombras de ojos profesionales y una de las favoritas de muchos maquilladores.

¿Viseart es una buena marca?

Viseart es una marca muy conocida en la comunidad de la belleza y las críticas entusiastas sobre las sombras de ojos de alta calidad han despertado mi interés desde principios de 2016.

¿Dónde se encuentra Viseart?

Fabricada en Francia, la fórmula patentada de Viseart se crea en lotes pequeños y estrictamente controlados para mantener la calidad del pigmento, la integridad del polvo y la consistencia.

Quién es el fundador de Viseart

SOBRE EL FUNDADOR

GILLES LAPALU estaba diseñando maquillaje hecho en Francia para empresas japonesas cuando conoció a un destacado maquillador que se lamentaba de que no podía encontrar buenas sombras de ojos en el mercado.

Ir arriba