Viseart Chou Chou Petit Pro Palette Review & Swatches

Paleta Viseart Chou Chou Petit Pro

Viseart Chou Chou es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $30.00 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Viseart Chou Chou Petit Pro Palette ($30.00 por 0.28 oz.) es una nueva paleta para el verano que presenta una mezcla de naranja, rosa y un toque inusual de plata. Hubo una sorprendente cantidad de coincidencias casi idénticas entre los tonos de esta paleta y los tonos anteriores lanzados por la marca.

Con la excepción de Sand Castle , la fórmula era consistente con los lanzamientos anteriores de Viseart; los mates estaban pigmentados, se podían mezclar y funcionaban mejor en los ojos que las muestras solas, mientras que los brillos se sentían un poco más suaves que hace unos años, pero consistentes con los lanzamientos más recientes (pigmentados, mezclables, mínimos o sin consecuencias).

No hay indicación de qué tonos pueden o no incluir aditivos de color que no están aprobados para uso ocular por la FDA, pero Red No. 7, Red No. 27, Red No. 28 aparecen en la parte +/- de la lista de ingredientes. que a menudo son pigmentos que se usan para obtener tonos más intensos (¡como rosas neón y corales!) que están marcados como "Pigmentos prensados" por muchas marcas (que de todos modos los agregan a lo que se ve y se siente como una paleta de sombras de ojos). Estos aditivos de color están permitidos en productos para los ojos por las regulaciones de la UE. Esperaría que Popsicle, Melon y Cotton Candy sean los tonos con mayor probabilidad de ser de la variedad "Pressed Pigment" debido a su tono/brillo.

chou chou

LE Edición Limitada. $30.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Cámara lista Cosméticos Muse Beauty Revolve Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Viseart Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Beauty Sephora (AU) Sephora ( CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Castillo de arena

helado

sangría

paleta de hielo

Glacial

Melón

Algodón de azúcar

Sorbete

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

alias

P Permanente. $7.50/0.095 oz.
95% similares

Nekkid

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Lumbre

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.05 oz.
95% similares

Encuéntrame en Marte

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
95% similares

Magia de verano

P Permanente. $5.25/0.06 oz.
95% similares

Dulces sueños

P Permanente. $5.00/0.06 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Castillo de arena

Leer reseña D+

helado

Leer reseña A-

sangría

Leer reseña A

paleta de hielo

Leer reseña A

Glacial

Leer reseña A-

Melón

Leer reseña A

Algodón de azúcar

Leer reseña A

Sorbete

Leer reseña Un look de maquillaje

15
Sombra de ojos Chou Chou de Viseart
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Para el día a día, el compacto introductorio VISEART Petit Pro incluye un espejo y contiene un guardarropa de tonos mate en hueso, gris pardo, marrón ciruela y marrón ceniza. Además, 4 tonos brillantes en beige suave, dorado metálico, cobre y morado oscuro. El compacto del tamaño de una tarjeta de crédito, cabe de forma segura en una funda exterior ideal para bolso o bolsa de deporte. El peso total del pigmento es un tercio del de las bandejas VISEART más grandes, lo que lo hace perfecto para viajes de prueba.

TALCO MINERAL, MICA, ESTEARATO DE ZINC MINERAL, OCTILDODECANOL (DERIVADO DE VEGETALES), LACTATO DE MIRISTILO (DERIVADO DE VEGETALES), ESTEARATO DE OCTILDODECILO ESTEAROÍLICO (DERIVADO DE VEGETALES), ISONONANOATO DE ISONONILO (DERIVADO DE VEGETALES), TOCOFEROL (DERIVADO DE VEGETALES). (+/-) PUEDE CONTENER: PIGMENTOS MINERALES: DIÓXIDO DE TITANIO (77891), ÓXIDOS DE HIERRO (77491, 77492, 77499), AZUL 1 (42090), CARMÍN (75470), MICA (77019).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba