Vieve Muse Modern Matte Lipstick Review & Swatches

Barra de labios mate moderna Muse de Vieve

Vieve Muse es un rojo oscuro moderadamente frío con un acabado semimate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $26.50 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Vieve Muse Modern Matte Lipstick ($26.50 por 0.1 oz.) es un rojo intenso con matices fuertes y fríos y un acabado semimate. La textura era un poco más firme en el tubo, pero se deslizaba bien sin ser pesado o demasiado delgado cuando se aplicaba. Tenía una rica pigmentación que se adhirió uniformemente a mis labios y no acentuó la textura de mis labios ni las líneas de mis labios. Permaneció muy bien durante seis horas, dejó una mancha y fue ligeramente hidratante.

Musa

P Permanente. $26,50.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Minoristas internacionales Cult Beauty Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

colorete último

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
95% similares

Por eso llega tarde

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
90% similares

rojo ruso

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares

señora

P Permanente. $18.00/0.06 oz.
90% similares

rojo inmortal

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

Vendetta

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Los lápices labiales mate tienen la reputación de verse planos y sentirse secos, pero VIEVE Modern Matte Lipstick ha sido formulado con ingredientes nutritivos y ceras para dejar tus labios con una sensación sedosa e hidratada. Con seis tonos de larga duración que van desde tonos fríos a cálidos, encontrarás el lápiz labial perfecto para ti.

NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, DIISOSTEARYL MALATE, TALC, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYETHYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, SYNTHETIC BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA [(CARNAUBA) WAX], DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID , 1,2-HEXANODIOL, TROPOLONA, AROMA (SABOR). PUEDE CONTENER (+/-): ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), LAGO ROJO 7 (CI 15850), ROJO 6 (CI 15850)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Vieve Muse nos envía

También puede realizar un seguimiento de su pedido directamente haciendo clic aquí. ¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAS? Realizamos envíos a todo el mundo, pero actualmente no podemos realizar envíos a los siguientes destinos debido a los requisitos de su política transfronteriza: Argentina, Chile, Argelia, Indonesia, Malasia, Perú, Turquía, España, Uruguay, Venezuela, Vietnam.

quien es el dueño de vieve

LA HISTORIA DE VIEVE

Es de alto rendimiento, aspiracional pero accesible, creado por el profesional del maquillaje y querido creador digital de belleza, Jamie Genevieve. Habiendo formado como maquilladora, Jamie desarrolló un vínculo inquebrantable con sus clientes y, hasta el día de hoy, tiene una conexión profunda con su fiel audiencia en las redes sociales.

es vieve vegano

Sí, Vieve es 100% vegano.

La marca no utiliza ninguno de los ingredientes cosméticos derivados de animales que se encuentran comúnmente, como lanolina o carmín.

Ir arriba