Victoria Beckham Beauty Blonde Lid Lustre Review & Swatches

Victoria Beckham belleza rubia párpado brillo

Victoria Beckham Beauty Blonde es un dorado muy claro de tono ligeramente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $36.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Victoria Beckham Beauty Blonde Lid Luster ($36.00 por 0.17 oz.) es un oro blanco brillante con matices sutiles y cálidos y un brillo y brillo más cálidos de oro amarillento. Tenía una sensación moderadamente densa, un poco más espesa en la olla, pero era suave, sedoso y se podía mezclar cuando se aplicaba sobre la piel desnuda.

Tenía una cobertura opaca en su mayoría, que se acumulaba fácilmente hasta una cobertura total, y no parecía importar si usaba un cepillo seco o húmedo, ya que era muy brillante de cualquier manera. Llevó bien durante ocho horas antes de arrugarse levemente en mí.

Rubio

P Permanente. $36.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ahora y Zen

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Misión de dinero

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Nosotros Jammin '

P Permanente. $8.00/0.23 oz.
90% similares

Marrón miel #1

P Permanente.
90% similares

Sereno

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

Oro verdadero (20M) (2019)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Lid Lustre agrega una capa de vida, dimensión y brillo a tu look. Inspirada en el poder curativo y protector de los cristales, Victoria se rodea de ellos, cada tono está infundido con un cristal diferente para amplificar la energía del aura. Los tonos llamativos en un acabado húmedo y perlado están hechos a medida para un brillo intenso y edificable.

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, WATER / AQUA / EAU, MICA, DIISOSTEARYL MALATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISOPENTYLDIOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SQUALANE, CAPRYLYL GLYCOL, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, GLYCERIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, TIN OXIDE , EXTRACTO DE CORTEZA DE MAGNOLIA OFFICINALIS, EXTRACTO DE HOJA DE PSIDIUM GUAJAVA, EXTRACTO DE CITRINO, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿De qué color es el cabello de Victoria Beckham?

Cuando se trata de color, Victoria rara vez se ha desviado de sus raíces morenas. Durante un tiempo en 2012, optó por ricos tonos caramelo para añadir dimensión y calidez a su look habitual. Pero, solo unos meses después, el color de su cabello volvió a su base morena profunda.

¿Victoria Beckham tiene el pelo fino?

Victoria Beckham tiene el pelo fino y fino. Probablemente hayas visto su estilo bob clásico que se recomienda para aquellos con este tipo de cabello.

¿Cómo puedo conseguir el pelo de Victoria Beckham?

¿Quién peina a Victoria Beckham?

El miércoles por la mañana, la diseñadora de moda compartió un video de sí misma cortándose el cabello con la estilista Lisa Satorn. En las imágenes, se ve un teléfono separado apoyado frente a ella, con su famoso peluquero Ken Paves en una llamada de zoom, dándole a Lisa instrucciones específicas sobre cómo cortar el cabello de VB.

Ir arriba