Urban Decay Walk of Shame Vice Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Vice del paseo de la vergüenza de Urban Decay

Urban Decay Walk of Shame es un beige claro muy cálido con un acabado perlado. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Walk of Shame Vice de Urban Decay ($17.00 por 0.11 oz.) se describe como un "rosa desnudo pálido [con un acabado Sheer Shimmer]". Es un beige melocotón claro con matices cálidos y un brillo muy fino. Tenía una cobertura de color semitransparente, lo que significa que se notará mucho del color natural de los labios, por lo que puede verse muy diferente de una persona a otra. En mí, aclara el color natural de mis labios y lo elimina. Se aplica algo desigual y se acumula en algunas de mis líneas de labios. Este tono duró dos horas y no hidrataba ni secaba. Urban Decay Sheer Walk of Shame (DC, $22.00) es de mejor calidad (95% similar). MAC Fashion Pack (LE, $25.00) es más apagado, más pigmentado (90 % similar). MAC Opal Beach (LE, $ 25.00) es más reluciente (90% similar). MAC Woodrose (LE, $ 19.00) es más fresco, de mejor calidad (90% similar). MAC Japanese Maple (LE, $ 19.00) es más cálido (90% similar). Urban Decay Earthling (DC, $ 18.00) es más pigmentado, más cálido (90% similar). ColourPop Addict (LE, $7.00) es más claro, más brillante, más pigmentado (90 % similar). MAC Crme d'Nude (LE, $19.00) es más pigmentada (85% similar). MAC 2N (LE, $ 19.00) es más pigmentado, más fresco (85% similar). Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

Paseo de la vergüenza

CC Descontinuado. $18.00.

CC 7 Producto 9 Pigmentación 7.5 Textura 6.5 Longevidad 4 Aplicación 76 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Puro paseo de la vergüenza

CC Descontinuado. $22.00/0.09 oz.
95% similares

rosaleda

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
90% similares

arce japonés

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
90% similares

Paquete de moda

LE Edición Limitada. $25,00/0,14 onzas
90% similares

playa de ópalo

LE Edición Limitada. $25,00/0,14 onzas
90% similares

Terrícola

CC Descontinuado. $18.00/0.11 oz.
88% similares
  • Descripción de la marca

¡La carga de pigmento es una locura! Solo un golpe proporciona una increíble disposición de color. ¡Cada tono se aplica suavemente (sin arrastrar ni saltar), abraza los labios y se siente increíble! Nuestro sistema patentado de infusión de pigmentos le da a la fórmula su textura supercremosa, su rica distribución y su superior dispersión del color. La deliciosa mezcla de mantequilla reconforta, hidrata y realza, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca secos. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y abassu nutren y suavizan los labios. La manteca de illipe (derivada de los árboles de illipe de Malasia) proporciona una hidratación duradera. La vitamina C y la vitamina E proporcionan un golpe de antioxidantes.

Examinar esta fórmula

Ir arriba