Urban Decay Violate Vice Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Violate Vice de Urban Decay

Urban Decay Violate es un malva claro-medio de tonos ligeramente cálidos con un acabado crema. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Violate es un malva medio suave con matices cálidos y un acabado crema ligeramente brillante. Tenía una pigmentación casi opaca con una textura ligeramente cremosa que era cómoda de usar y aplicar. Sin embargo, hubo un poco de color que se reunió en las líneas de mis labios debido a la textura más emoliente, pero no se notaba desde una distancia de visualización normal. El color permaneció bien durante cuatro horas en mí y fue humectante con el tiempo.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Violar

CC Descontinuado. $18.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA)

Revisado el 21/9/17 21 de septiembre de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña

Revisado el 1/6/16 1 de junio de 2016

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

pura indiferencia

P Permanente. $23.00/0.1 oz.
90% similares

Sube el amplificador

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.1 oz.
88% similares

Caramelo

P Permanente. $14.00/0.06 oz.
88% similares

puchero sonrojado

P Permanente. $7.99/0.15 oz.
87% similares

dominique

P Permanente. $34.00/0.14 oz.
87% similares

muchacha

P Permanente. $7.00/0.11 oz.
84% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Set de pintalabios Little Vices Holiday 2017 Vice

LE Edición Limitada. $25.00/0.15 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

¡La carga de pigmento es una locura! Solo un golpe proporciona una increíble disposición de color. ¡Cada tono se aplica suavemente (sin arrastrar ni saltar), abraza los labios y se siente increíble! Nuestro sistema patentado de infusión de pigmentos le da a la fórmula su textura supercremosa, su rica distribución y su superior dispersión del color. La deliciosa mezcla de mantequilla reconforta, hidrata y realza, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca secos. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y abassu nutren y suavizan los labios. La manteca de illipe (derivada de los árboles de illipe de Malasia) proporciona una hidratación duradera. La vitamina C y la vitamina E proporcionan un golpe de antioxidantes.

Examinar esta fórmula

¿La barra de labios Urban Decay no contiene parabenos?

¿Urban Decay no contiene parabenos? La marca dejó claro en su descripción de ingredientes y productos si un maquillaje en particular está libre de parabenos. Sin embargo, no todos los productos de maquillaje de Urban Decay están libres de parabenos. Por lo tanto, es bueno leer detenidamente los ingredientes para saber la verdad sobre el producto.

¿El lápiz labial Urban Decay es resistente al agua?

Barra de labios a prueba de manchas con fórmula a prueba de transferencia y resistente a los alimentos y al agua para mantener un color intenso y saturado hasta por 16 horas. Ligero y cómodo, la aplicación no se siente pegajosa en los labios y se elimina mejor con un desmaquillador a base de aceite.

¿Urban Decay cambió su lápiz labial?

Urban Decay está reemplazando toda su colección de barras de labios. No tienes que empezar a llorar todavía, porque tus tonos favoritos seguirán estando disponibles, solo que con una fórmula completamente nueva y un empaque nuevo. Según Refinery29, la nueva colección, denominada 'Vice', será masiva.

Ir arriba