Urban Decay Unbreakable Vice Lip Bond Glossy Liquid Lipstick Review & Swatches

Pintalabios líquido brillante Unbreakable Vice Lip Bond de Urban Decay

Urban Decay Unbreakable es un rojo medio de tono muy frío con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial líquido brillante Unbreakable Vice Lip Bond de Urban Decay ($25.00 por 0.2 oz.) es un rojo oscuro medio intenso con matices azules fríos y un brillo luminoso. Parecía más húmedo que un verdadero lápiz labial con acabado satinado o crema, pero no tenía la translucidez o el aspecto más gelatinoso de un verdadero brillo.

  • Cobertura opaca en una capa
  • Ligero, más delgado inicialmente, luego ligeramente pegajoso pero no incómodo.
  • Moderadamente pegajoso después del fraguado pero no levantó el color
  • Resistente a la transferencia, incluso después de comer/beber
  • Extremadamente duradero (12-14 horas de muy buen uso, el producto se desvaneció hasta que se retiró a las 16 horas)

Irrompible

P Permanente. $25.00.

Rec'd A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) ) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Diosa (202)

PiP Permanente en Paleta. $30.00/0.12 oz.
90% similares

Rubí de mala sangre (01)

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
90% similares

Luchador (403)

P Permanente. $38.00/0.11 oz.
85% similares

Las rosas son rojas

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
85% similares

#24

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
85% similares

#21

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Shake, Set and Bond con 12 tonos intensos. Lip Bond brinda color de una sola pasada con una comodidad que no se rinde. Cada tono rojo, neutro y audaz tiene un acabado brillante y brillante, sin descamación ni roturas. A prueba de transferencias, a prueba de manchas y resistente a los alimentos y al agua para soportar cualquier vicio. Fórmula vegana. Libre de crueldad.

isododecane, dimethicone, trimethylsiloxysilicatepolymethylsilsesquioxane/trimethylsiloxysilicate, polypropylsilsesquioxanec30-45 alkyldimethylsilyl polypropylsilsesquioxanetrimethylsiloxyphenyl dimethicone, ci 77891 / titanium dioxide, trimethyl pentaphenyl trisiloxane, bis-stearyl dimethicone, dimethiconol, ci 77491 / iron oxides, trihydroxystearin, phenoxyethanol, ci 15850 / red 7, ci 77499 / óxidos de hierro, etilhexilglicerina, trietoxicaprililsilano, alúmina, aceite de semilla de silicahelianthus annuus / aceite de semilla de girasol, tocoferol.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Urban Decay descontinuará el lápiz labial líquido Vice?

Lápiz labial líquido Urban Decay Vice en Rapid RARE ahora descontinuado.

¿El lápiz labial Urban Decay es resistente al agua?

Barra de labios a prueba de manchas con fórmula a prueba de transferencia y resistente a los alimentos y al agua para mantener un color intenso y saturado hasta por 16 horas. Ligero y cómodo, la aplicación no se siente pegajosa en los labios y se elimina mejor con un desmaquillador a base de aceite.

Cuanto tarda en secarse el pintalabios liquido

El mío se secó mate, tomó poco menos de 10 minutos para que el producto se secara por completo y tuviera un acabado mate. Usé mi marca favorita de lápiz labial antes de aplicar el lápiz labial líquido y luego no me toqué los labios después de aplicar el producto.

Ir arriba