Urban Decay Tonic Eyeshadow (Discontinued) Review & Swatches

Sombra de ojos tónica Urban Decay (descontinuada)

Urban Decay Tonic es una lavanda ligera-media de tono ligeramente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos descontinuada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Urban Decay Tonic Eyeshadow ($18.00 por 0.05 oz.) se describe como un "lila con cambio de azul". Es un púrpura lavanda iluminado con tonos rosados ​​más cálidos y un brillo iridiscente violeta azulado. La textura era increíblemente suave y cremosa, una vez más, casi se siente como un producto en crema, sin polvo ni exceso. Fue un sueño trabajar con él, ya que era fácil de difuminar, tenía una buena recompensa de color y duró ocho horas. Este tono es un poco diferente a los otros púrpuras que tiene Urban Decay, pero se parece bastante a algunos de ellos que no creo que necesites todas las variaciones a menos que uses este tipo de tono todo el tiempo, pero creo este puede ser el mejor hasta la fecha con respecto a la calidad. Kat Von D Astrological (LE) es más ligera. ColourPop Eye Candy (P, $5.00) es más cálido, menos parecido al duocromo. Kat Von D Violator (LE) es menos brillante. Make Up For Ever I916 Frosted Mauve (P, $21.00) es más claro. Kat Von D Arcadia (LE) es más oscura. Urban Decay Betrayal (LE, $ 18.00) es más oscuro, con un tono más frío. Fyrinnae Unicorn (P, $8.25) es más ligera. L'Oreal With a Twist (LE, $7.99) es más oscuro. Urban Decay Grifter (P, $ 18.00) es un poco más oscuro. Obsessive Compulsive Cosmetics Datura (P, $14.00) es más ligera. Urban Decay Asphyxia (P, $18.00) es menos trémulo, más oscuro. Obtenga muestras de comparación / compare duplicados uno al lado del otro.

Tónico

CC Descontinuado. $19.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

glicina

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Soñador

P Permanente. $9.99/0.064 oz.
93% similares

La-La-Lavish

P Permanente. $12.00/0.05 oz.
92% similares

Maravilla lila

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
90% similares

Místico

P Permanente. $16.00/0.29 oz.
90% similares

Llévame a la Tierra

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Púrpura etéreo
por Marlee

Hada
por la espinilla

Púrpuras
por Joce

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Nueva e innovadora fórmula de sombras de ojos de Urban Decays. Esta reformulación de la sombra de ojos Urban Decays presenta una textura increíblemente suave y aterciopelada; color más rico, más denso y decadente; distribución de pigmentos y mezclabilidad más suaves y uniformes; y un uso más duradero y sin arrugas. La nueva línea de sombras presenta una variedad de tonos completamente renovada, nuevas texturas y un token compacto totalmente rediseñado. El secreto de la nueva fórmula es el sistema de infusión de pigmentos Urban Decays, un vehículo para el color que se adhiere firmemente al pigmento y le da a la fórmula su deslizamiento. La combinación patentada de ingredientes permite que el color se entreteja a través de la fórmula, lo que da como resultado un pago de color increíble, un color que permanece en los párpados y un brillo que no se cae. La increíble tecnología funciona para todos los tonos y acabados. Cada tono de Urban Decay es sedoso, combinable y se mantiene.

Examinar esta fórmula

Ir arriba