Urban Decay Streak Naked Ultra Nourishing Lipgloss Review & Swatches

Brillo de labios ultranutritivo Streak Naked de Urban Decay

Urban Decay Streak es un coral claro de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un brillo de labios descontinuado que se vende al por menor por $20.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Streak se describe como un "melocotón de coral". Es un melocotón medio de tono cálido con un acabado crema. Tenía una cobertura de color semitransparente y se aplicaba uniformemente en su mayor parte. El brillo me duró poco más de tres horas. La diferencia entre esto y Rule34 es bastante pequeña cuando se aplica. Marc Jacobs Beauty Heart Shaped (308) (P, $28.00) es reluciente. MAC Meteoric (LE, $ 20.00) es más oscuro, más rosado. Chanel Nakkar (P, $29.50) es reluciente. Ver muestras comparativas.

Trazo

CC Descontinuado. $20.00.

B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Murmullo (179)

P Permanente. $30.00/0.2 oz.
95% similares

soleado (188)

P Permanente. $30.00/0.2 oz.
90% similares

Guayaba

PiP Permanente en Paleta. $22.00/0.08 oz.
90% similares

dulce estilete

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
90% similares

femenino

P Permanente. $16,00/0,16 onzas
83% similares

flor de agua (192)

LE Edición Limitada. $30.00/0.2 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un lujoso brillo y un rico bálsamo labial en uno. Este brillo súper nutritivo tiene una textura adictivamente cremosa y un hermoso acabado brillante. Perfecto para complementar el siempre popular ojo ahumado UD, el brillo de labios Naked Ultra Nourishing se siente tan lujoso que querrás seguir aplicándolo todo el día. Los adictos al maquillaje de Urban Decay elaboraron minuciosamente esta fórmula, obsesionándose con cada detalle hasta que quedó perfecto. Con ingredientes que son buenos para la piel, esta fórmula incluye esferas de relleno hialurónico, vitamina E, aceite de aguacate y manteca de karité para hidratar y acondicionar los labios. El aceite de semilla de rosa mosqueta proporciona un golpe extra de vitaminas, incluidas las vitaminas A y C.

Polibuteno, triisoestearato de poliglicerilo-2, hidroxiestearato de etilhexilo, poliisobuteno hidrogenado, palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, ácido polihidroxiesteárico, aceite de salvado de oryza sativa (arroz/riz), trihidroxiestearina, butyrospermum parkii (manteca de karité), aroma (sabor), polietileno, Tocoferol, fenoxietanol, limoneno, aceite de fruta Olea Europaea (oliva), aceite de persea gratissima (aguacate/aguacate), aceite de flor de rosa canina, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de vitis vinifera (uva/uva pasa), fitosterilo/octildodecilo lauroilo Glutamato, ceramida NP, sacarina, sílice dimetil sililato, benzoato de bencilo, butilenglicol, hialuronato de sodio, linalol, citral. [+/- (puede contener): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 15850 (Lago rojo 7), CI 73360 (Lago rojo 30), CI 19140 (Lago amarillo 5)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa rayar desnudo?

un acto o instancia de correr desnudo por un lugar público.

¿A qué llamas correr desnudo?

Streaking, por definición, es el acto de correr desnudo por un lugar público.

que significan las rayas

1: para moverse con rapidez: precipitar un chorro que surca el cielo. 2: tener una racha (a partir de actuaciones ganadoras o destacadas) 3: correr desnudo por un lugar público.

¿Por qué es una raya delgada?

Streaking, o correr desnudo por un lugar público, comenzó en los campus universitarios a fines del otoño y el invierno de 1973. Como era de esperar, fue más popular en las escuelas de clima cálido. En la Universidad de Georgia el fenómeno creció y creció hasta que más de mil quinientas personas participaron en una racha multitudinaria.

Ir arriba