Urban Decay Rush 24/7 Glide-On Lip Pencil Review & Swatches

Lápiz labial deslizante Rush 24/7 de Urban Decay

Urban Decay Rush es un rosa medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un delineador de labios permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Rush 24/7 Glide-On Lip Pencil ($19.00 por 0.04 oz.) se describe como un "rosa-malva con perla suave". Es un rosa apagado, medio oscuro, con destellos y destellos plateados. Este tono tenía una consistencia un poco más seca, por lo que se veía más seco aplicado, y descubrí que mis labios estaban ligeramente secos después de usar esto en comparación con otros tonos. Se usó durante seis horas. MAC In Anticipation es más oscuro, menos brillante. MAC Pink Treat es más oscuro. Ver muestras comparativas.

Prisa

P Permanente. $20.00.

A- A- 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 4.5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

#010

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
90% similares

#008

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
85% similares

#004

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
85% similares

Trato rosa

P Permanente. $15,00/0,009 onzas
85% similares

Show It Off (moldeador de labios)

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

En control

PiP Permanente en Paleta. $19.50/0.04 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca

Un lápiz labial cremoso de 24 horas de duración que delinea y prepara los labios. Prepárate y prepárate con Urban Decays 24/7 Glide-On Lip Pencil. Este delineador a prueba de agua de larga duración se desliza suavemente para preparar y definir los labios para un color de labios duradero y líneas limpias. Cuenta con una amplia gama de tonos que combinan con Vice Lipstick. Use el lápiz labial 24/7 para rellenar sus labios por completo, prepárelos para el lápiz labial o el brillo y fije el color. Incluso evita que el color se desvanezca fuera de los límites. La fórmula a prueba de agua se desliza suavemente, se mantiene cremosa y define tus labios con un hermoso color, sin que se sientan secos ni apelmazados. Formulado con vitamina E hidratante, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, nutre los labios cada vez que se aplica.

Examinar esta fórmula

¿Qué marca es mejor para el delineador de labios?

Las mejores marcas de delineadores de labios disponibles en la India

  • Definidor de contorno de labios Seduction de Lotus Herbals. Precio 245.
  • Lápiz de labios MAC.
  • Delineador de labios Street Wear Stay On Long Wear.
  • Perfiladores de labios de Maybelline.
  • Delineador de labios Revlon ColorStay.
  • Lápiz delineador de labios The Makeup de Shiseido.
  • Perfilador de labios Contour Parfait de L'Oreal.
  • Delineador de labios Absolute Moisture de Diana of London.

Mas cosas…•

¿El delineador de labios Urban Decay es resistente al agua?

Prepárate y prepárate con el lápiz labial 24/7 Glide-On de Urban Decay. Este delineador a prueba de agua de larga duración se desliza suavemente para preparar y definir los labios para un color de labios duradero y líneas limpias. Cuenta con una amplia gama de tonos que combinan con Vice Lipstick.

¿Cómo sabes qué tono de delineador de labios es mejor?

Elija un delineador de labios que se acerque a su color de labios natural

Cuando se trata de combinar el delineador de labios con el lápiz labial, la regla general es elegir uno o dos tonos más claros que el lápiz labial, y un tono que sea de la misma familia de colores.

¿Cómo se usa el delineador de labios Urban Decay?

Cómo utilizar. Para una duración ultralarga, primero delinee la parte exterior de los labios con el lápiz labial Glide-On 24/7 en Ozone (el tono transparente de Urban Decay) para rellenar las líneas finas y evitar que se desvanezcan. A continuación, rellene los labios por completo con el lápiz labial Glide-On 24/7 en un tono que coincida con el tono del lápiz labial Revolution que usará.

Ir arriba