Urban Decay Naked Skin Beauty Balm Review, Photos, Swatches


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay

Más Base que BB Cream

Urban Decay Naked Skin Beauty Balm ($34.00 por 1.18 oz.) se describe como un bálsamo de belleza que minimiza los poros, las líneas, las arrugas y el enrojecimiento al instante, además de una piel significativamente más firme y tersa en ocho semanas. Esto realmente no es una crema hidratante con color, una base pura o similar; la cobertura se describe como translúcida una vez que se seca. En lugar de teñir, se supone que [difunde] la luz con pigmentos de alta tecnología.

Muse tiene un excelente artículo para esto, y la mejor conclusión de su revisión es: Deje de lado lo que sabe sobre las BB Cream asiáticas tradicionales porque esta no es una fórmula de BB Cream que sería comparable a esas. Ella es mi opción personal para todas las cosas de BB Cream, porque las ha probado extensamente (¡y no solo lo que vemos en los estados comercializados como BB Creams!).

Recién salido del tubo, parece un beige melocotón medio claro; definitivamente de tonos cálidos y casi anaranjados. Difuminado, hizo juego con mi antebrazo (alrededor de NC20), y cuando lo apliqué a mi cara, me hizo juego, más como si realmente no pudieras verlo. Se ve, se siente y actúa más como una imprimación que cualquier otra cosa cuando lo usé. La forma en que se ve es mi piel de normal a seca, solo un poco mejor, sí, todo se suaviza un poco en general. No hay una cobertura real, por lo que el enrojecimiento, las manchas y similares no se nivelan ni se cubren, pero por lo demás, definitivamente minimiza la apariencia de los poros, las líneas y las arrugas, tal como se describe (pero pierde el enrojecimiento, al menos). menos para mí). No puedo opinar sobre: ​​una piel más firme y tersa, ya que no la he usado durante ocho semanas y no lo haré.

La textura es ligera, cremosa y fina (pero no líquida). No se sentía pegajoso en la piel y era fácil de difuminar, pero descubrí que se extendía mejor en áreas pequeñas que en áreas más grandes porque se secaba rápidamente. Sentí que necesitaba aplicar una buena cantidad para cubrir toda mi cara con el producto, no porque estuviera tratando de lograr cobertura (como si estuviera cubriendo mi piel), sino como resultado de la textura de secado rápido que simplemente no se extendería realmente desde la frente hasta la nariz o la barbilla. También tiene un aroma a menta; No lo noté cuando lo usé, pero cuando lo puse en mi brazo y luego puse mi nariz en mi brazo, definitivamente pude olerlo, así que dependiendo de qué tan sensible seas a los olores, es posible que lo notes o no.

Si tienes una buena piel de forma natural, podría valer la pena echarle un vistazo si buscas difuminar el aspecto de las líneas y los poros. Por sí solo, el efecto difusor pareció durar de seis a siete horas. Se siente y actúa un poco como un primer, pero cuando lo usé como primer, no extendió el uso de mi base/rubor, y sentí que dificultó la mezcla de mi base encima (no mucho ). , solo notablemente una experiencia de aplicación diferente). Por mi parte, debido a que mi mayor preocupación sobre la piel es igualar el tono de mi piel (y si voy a usar un producto para el rostro, quiero un poco de cobertura, de lo contrario, simplemente iré sin maquillaje), no he encontrado una manera de incorporarlo personalmente. en mi rutina.


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay


Bálsamo de belleza para piel desnuda de Urban Decay

Ir arriba