Urban Decay Juicy Vice Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Juicy Vice de Urban Decay

Urban Decay Juicy es un coral medio de tonos muy cálidos con un acabado brillante. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Juicy Vice de Urban Decay ($18.00 por 0.11 oz.) es un suave color coral melocotón con destellos rosados ​​y dorados y una perla más fina. Tenía un acabado Metalizado, pero no tenía la opacidad del acabado Cream, aunque había mucho perlado y tenía una cobertura más en la línea del acabado Sheer Shimmer. El lápiz labial tenía una pigmentación semitransparente que cubría mis labios de manera uniforme, aunque había un toque de producto acumulado en las líneas más profundas de mis labios, pero no se notaba desde una distancia de visualización normal. Tenía una consistencia suave y liviana que era solo un poco pegajosa con un deslizamiento moderado. Llevó bien durante cuatro horas y se fue hidratando con el tiempo.

Jugoso

LE Edición Limitada. $18.00.

BB 8.5 Producto 7.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

amanecer (158)

P Permanente. $42.00/0.1 oz.
85% similares

Chica tímida

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
85% similares

#95

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
85% similares

Rosa vagabunda

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
85% similares

Resplandor desnudo

P Permanente. $22.00/0.08 oz.
80% similares

Brillantemente astuto

P Permanente. $24.00/0.1 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¡La carga de pigmento es una locura! Solo un golpe proporciona una increíble disposición de color. ¡Cada tono se aplica suavemente (sin arrastrar ni saltar), abraza los labios y se siente increíble! Nuestro sistema patentado de infusión de pigmentos le da a la fórmula su textura supercremosa, su rica distribución y su superior dispersión del color. La deliciosa mezcla de mantequilla reconforta, hidrata y realza, dejando los labios suaves y acondicionados, nunca secos. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y abassu nutren y suavizan los labios. La manteca de illipe (derivada de los árboles de illipe de Malasia) proporciona una hidratación duradera. La vitamina C y la vitamina E proporcionan un golpe de antioxidantes.

Poliisobuteno hidrogenado, fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/dímero de behenilo dilinoleato, polietileno, octildodecanol, bis-diglicerilo poliaciladipato-2, triisostearina, feniltrimeticona, escualano, sílice hidratada [nano]/sílice hidratada, cera microcristalina/cera microcristalina, tetraisoestearato de pentaeritritilo , borosilicato de calcio y sodio, aceite de oliva hidrogenado, VP/copolímero de eicoseno, palmitato de etilhexilo, aceite de olea europaea/aceite de fruto de oliva, alúmina, sílice, tribehenina, hidróxido de aluminio, acetato de tocoferilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, aceite de olea europaea Insaponificables/Insaponificables de aceite de oliva, ascorbato de tetrahexildecilo, isoestearato de sorbitán, tocoferol, fluorflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, óxido de estaño, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, aceite de semilla de Simmondsia chinensis/aceite de semilla de jojoba, manteca de semilla de Theobroma Cacao/manteca de semilla de cacao, aceite de Persea Gratissima /Aceite de aguacate, Mantequilla de semilla de Shorea Stenoptera, Mantequilla de Butyrospermum Parkii/Manteca de karité, La ácido ctico, colofonio/colofonia, palmitoil tripéptido-1, tereftalato de polietileno, ácido poliláctico, ácido cítrico. Puede contener (+/-): mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), sulfato de bario (Ci 77120), Red 28 Lake (Ci 45410), rojo 6 (Ci 15850), amarillo 5 lago (Ci 19140), amarillo 6 lago (Ci 15985), azul 1 lago (Ci 42090), rojo 33 lago (Ci 17200), carmín (Ci 75470), ferrocianuro férrico (Ci 77510).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Cómo hacer tus labios jugosos

Sigue leyendo para aprender 14 remedios caseros para labios hidratados y saludables.

  1. Exfolia tus labios. Antes de irte a la cama por la noche, aplica un bálsamo labial de buena calidad.
  2. Prueba un exfoliante labial casero.
  3. Mantente hidratado.
  4. Revisa tu botiquín.
  5. Usa vitamina E.
  6. Hidrata con aloe vera.
  7. Usa un exfoliante labial a base de bayas.
  8. Despierta los labios con cítricos.

Mas cosas…•

¿Cómo se usan los labios jugosos de maracuyá?

¿Cómo abres Maracuja Juicy Lip Plump?

Cómo utilizar. El clic no retráctil revela la cantidad perfecta de producto cada vez, así que haga clic una vez. Aplicar 1 pasada como tratamiento. Deslice varias capas para obtener el toque perfecto de color recargado.

¿Cómo se usa el brillo de labios Tarte?

el clic no retráctil revela la cantidad perfecta de producto cada vez, así que haga clic una vez. aplica 1 pasada como un bálsamo de tratamiento (perfecto para debajo de una máscara o antes de acostarte) desliza varias capas para obtener el toque de color perfecto.

Ir arriba