Urban Decay Freak 24/7 Glide-On Eye Pencil (Eyeliner) Review & Swatches

Urban Decay Freak 24/7 Lápiz de ojos deslizante (delineador de ojos)

Urban Decay Freak es un verde claro-medio ligeramente cálido con un acabado perlado. Es un delineador de ojos permanente que se vende por $22.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Urban Decay Freak 24/7 Glide-On Eye Pencil (Eyeliner) ($22.00 por 0.04 oz.) es un verde lima más brillante con matices sutiles y cálidos y un acabado metálico. La cobertura de color fue semiopaca en un solo trazo, que se acumuló ligeramente pero podría haberse aplicado de manera más uniforme cuando se superpuso.

Si se mantuvo como una línea más delgada, la irregularidad no era tan notable como podría haber sido. La consistencia era suave, aterciopelada y cómoda de aplicar y trabajar en la línea de las pestañas. Hubo un ligero adelgazamiento/desvanecimiento después de ocho horas de uso.

Fenómeno

P Permanente. $22.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Peridoto (90)

P Permanente. $26.00/0.01 oz.
83% similares

kush

P Permanente. $22.00
80% similares

Césped

P Permanente. $19.00/0.04 oz.
0% similares

Caipirinha Soñando

LE Edición Limitada. $10.00/0.04 oz.
92% similares

Radiante

LE Edición Limitada. $5.00/0.01 oz.
90% similares

Vela Llama Negra

LE Edición Limitada. $5.00/0.01 oz.
85% similares

Aspecto de maquillaje

20
Un vibrante chartreuse, verde azulado y azul de ojos con Make Up For Ever Artist Color Shadow
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestro lápiz para ojos 24/7 Glide-On, ganador de premios, superventas y resistente al agua, viene en una increíble gama de tonos, desde neutros diurnos hasta tonos eléctricos, y cinco acabados: brillante, satinado, mate, metálico y brillante. Este delineador se aplica suavemente, se mantiene suave y súper cremoso para difuminar (alrededor de 30 segundos), luego se seca para obtener un acabado duradero que no se mueve. Delinea tus ojos con un toque de color u opta por una apariencia gráfica y dramática. Úsalos solos o combínalos con las sombras de ojos Urban Decay para obtener más intensidad. Creado con un 50 por ciento de ingredientes humectantes suspendidos en una fórmula a prueba de agua, el lápiz para ojos 24/7 recibe un impulso de vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón. Utilice el afilador de doble barril Grindhouse para mantener sus lápices siempre afilados.

ciclopentasiloxano, sílice, isododecano, cera sintética, polibuteno, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de algodón hidrogenado, ceresina, ozoquerita, cera microcristalina (cera microcristalina), óxido de estaño, tocoferol, palmitato de ascorbilo, fenoxietanol. Puede contener: CI 77891 (dixoide de titanio), CI 19140 (laca amarilla 5), ​​CI 42090 (laca azul 1), CI 77019 (mica).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba