Urban Decay Fever Vice Special Effects Lip Topcoat Review & Swatches

Acabado de labios con efectos especiales Fever Vice de Urban Decay

Urban Decay Fever es un naranja claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Urban Decay Fever Vice Special Effects Lip Topcoat ($18.00 por 0.16 fl. oz.) es un color naranja coral claro-medio con matices cálidos (una mezcla de rojo y naranja) combinado con brillo rosado y plateado. La consistencia era delgada, no acuosa, pero podría haber sido más fácil de extender por los labios (aunque puede haber sido innecesariamente obstaculizada por la terrible elección del aplicador). De los tonos en la línea, en realidad sentí que este se veía bastante bien solo, ya que había suficiente brillo general para que se viera parejo mientras agregaba mucho brillo. Intenté aplicarlo sobre un Vice Lipstick, y no funcionó tan bien; parecía secarse y "agrietarse" el lápiz labial subyacente y crear una pegajosidad que levantó el color después de que apreté los labios (¡apenas!). Por sí solo, Fever se mantuvo bien durante cuatro horas, pero se estaba secando un poco. Imagínese que uno que funcionó bien por sí solo tendría problemas para superponerse, ¿verdad?

La marca describe la fórmula como una "capa superior que cambia de tono" que se puede usar sobre sus "tonos crema, metalizados y mate" de Vice Lipstick o cualquiera de los Vice Liquid Lipsticks, pero, espera, "o usa estas sombras solas". Se supone que son una "fórmula de gel-crema cómoda que se seca rápidamente y brinda un uso duradero que nunca se siente pegajoso" al mismo tiempo que crea una "barrera resistente al agua que sella el color debajo". La marca también advierte que sus labios pueden "sentir un hormigueo justo después de la aplicación".

Como capa de acabado, creo que funcionan mejor; se puede acertar o fallar según el tono subyacente, y algunas capas de acabado son más versátiles que otras (las más transparentes tienden a funcionar bien con cualquier cosa, las más opacas pueden ser difíciles de aplicar). No sentí que realmente fijaron la barra de labios subyacente, ya que se transfirieron y duraron tanto como la barra de labios por sí sola. También sentí que era ligeramente pegajoso y variaba, pero algunos tonos levantarían el color en algunos lugares. El efecto de hormigueo fue menos pronunciado cuando se colocó en capas. En general, las capas sobre tonos muy claros solían fallar y cualquier irregularidad se hacía mucho más visible.

Por su cuenta, a menudo lucharon por continuar de manera uniforme. La aplicación sobre los labios desnudos fue similar a tratar de aplicar algunas de las capas superiores más oscuras sobre colores muy claros o diferentes, lo que hizo que las deficiencias de la aplicación fueran muy visibles (en comparación con, por ejemplo, un brillo azul sobre un lápiz labial azul). Tenían un hormigueo muy fuerte y persistente donde mis labios se sentían como después de haber sido adormecidos (como por el dentista), casi demasiado grandes, hinchados y una mezcla de hormigueo, enfriamiento y ardor. Este efecto duró entre dos y tres minutos antes de desaparecer. No diría que es resistente al agua, ya que parecía transferirse después de beber agua, pero si no bebí nada, era bastante resistente a la transferencia. El desgaste ha sido entre dos y cuatro horas y secado.

El empaque de estos no tiene sentido para mí; tienen un aplicador tipo pincel muy delgado que es terrible para esparcir el producto por los labios, pero la fórmula a menudo era más pura, por lo que obtener líneas nítidas con el aplicador incluido parecía un ejercicio inútil. Creo que un aplicador de tubo de compresión o un aplicador de pie más típico hubiera funcionado aquí, pero me gusta la idea de un tubo de compresión, que "obligaría" a uno a usar un aplicador separado tendría más sentido, ya que usarlo directamente en la parte superior de otro lápiz labial resultaría en la transferencia del lápiz labial a la varita y de vuelta al tubo.

Fiebre

P Permanente. $18.00.

BB 7 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4 Aplicación 83% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

deslumbrado

P Permanente. $56.00/0.1 oz.
85% similares

Sari Doré (414)

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
80% similares

Ámbar reluciente (055)

P Permanente. $8.99/0.17 oz.
80% similares

Rayo de sol

P Permanente. $22,00/0,2 onzas
80% similares

Coral reluciente (525)

P Permanente. $8.99/0.17 oz.
80% similares

Torre 1

LE Edición Limitada. $18.00/0.11 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Pase de los negocios a la fiesta toda la noche con una sola pasada con Vice Special Effects Lip Topcoat y transforme cualquier color de labios de hermoso a más allá. Aplique esta capa superior que cambia de tono sobre los tonos crema, metalizados y mate de Vice Lipstick o cualquier Vice Liquid Lipstick para transformar instantáneamente sus colores favoritos. Haz que parezca que pasaste horas creando un look de labios digno de Instagram o usa estos tonos solo. N uestra fórmula innovadora y cómoda brinda un uso duradero que nunca se siente pegajoso y crea una barrera resistente al agua que sella el color debajo.

Examinar esta fórmula

Ir arriba