Urban Decay Electric Pressed Pigment Palette Review, Photos, Swatches


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay

Urban Decay Electric Pressed Pigment Palette ($49.00 por 0.40 oz.) consta de diez tonos en el tema de todo lo que es atrevido y colorido, ya sabes, eléctrico . Incluye dos tonos vistos anteriormente, Revolt y Chaos, mientras que los otros ocho son nuevos en la paleta. Cada tono es de 0.04 oz., que es un poco menos que la sombra de ojos de tamaño completo (0.05 oz.), y también incluye un pincel de doble punta.

En letra pequeña en la parte posterior de la paleta, que ni siquiera vi hasta que tomé la información del tamaño, está lo siguiente: Advertencia: Slowburn, Savage, Jilted y Urban no están destinados al área inmediata de los ojos. No es sorprendente ver una advertencia de este tipo, dado que los pigmentos de neón, en general, no han sido probados ni aprobados por la FDA para su uso en el área inmediata de los ojos. Si ya eres sensible a las sombras de ojos rojas o rosadas, definitivamente debes prestar atención a la advertencia, ya que todas tienen un tinte rosa/rojo. Los pigmentos de neón a menudo están aprobados en la UE y Canadá, pero no en los EE. UU., aunque podría ser otro ingrediente que no esté aprobado para su uso en los ojos (sería curioso si las paletas del Reino Unido/Canadá tienen la misma advertencia en la parte posterior). Como siempre, use bajo su propia discreción y riesgo. No soy un científico cosmético ni un profesional médico. He mostrado los cuatro tonos aplicados como rubores. Tenga cuidado con tonos como Jilted y Urban , ya que ese acabado esmerilado junto con la pigmentación intensa significa que un poco hace mucho, mucho.

En general, la paleta tuvo una buena recompensa de color, texturas suaves y tersas y de larga duración. Me gustó que hubiera más tonos mate combinados con tonos esmerilados/metálicos, aunque creo que uno o dos de los acabados metálicos podrían haber sido escarcha más suave. Los acabados metalizados/escarcha alta requieren más paciencia para combinarse con algunos de los tonos mate, ya que los tonos más escarchados tienen una sensación más densa y gruesa, mientras que los mates son más suaves y delgados, por lo que tener un tono satinado funcionaría bien en el medio. Los tonos más mate funcionan bastante bien incluso sobre la piel desnuda, se adhieren en su mayor parte y se aplican de manera uniforme sin difuminarse, pero funcionan mejor sobre una imprimación para obtener la máxima vitalidad. Las heladas no necesitaban imprimación (a mí me pasaban igual). También me hubiera gustado que hubiera un tono amarillo o coral en la paleta, ya que la mayoría de los colores son medios u oscuros, y habría sido una mejor variedad de colores. Los cuatro tonos indicados como no seguros para los ojos eran propensos a mancharse, con o sin imprimación debajo. Los mates me duraron poco más de ocho horas y media antes de mostrar signos de decoloración, mientras que los escarchados/metálicos me duraron casi diez horas (se gastaron como el hierro). El cepillo parecía bueno, suave, fácil de lavar, no tardó mucho en secarse, no se desprendió.

Revolt se describe como un brillo plateado metálico brillante con brillo plateado. Es un plateado claro-medio brillante con un acabado metálico y micro-purpurina plateada. La pigmentación mejoró ligeramente en comparación con cuando estaba en la paleta Anarchy, pero todavía no está completamente pigmentada y tiene una buena cantidad de brillo. El problema con el brillo es que simplemente no se une con el resto del polvo, por lo que tiende a caerse durante la aplicación y todo lo que termina en la tapa se cae más tarde. LOreal Silver Sky (757) (P, $7.99) es más cálido. MAC Bleuluxe #1 (P) es más ligero. MAC Virgin Silver (LE) es más ligero. Bobbi Brown Tinsel (LE) es similar. Ver muestras comparativas.

Gonzo se describe como un mate turquesa brillante con un tono perlado flotante. Es un azul medio iluminado con un microbrillo plateado suave sobre una base mate, parece mayormente aplicado mate. Tenía buena pigmentación y la textura era muy suave, solo un poco polvorienta. NARS Islas Salomón (P, $ 25.00) es más oscuro, crema. Wet n Wild Im Seeing Triples Crease (LE, $ 2.29) es más oscuro, con un tono más frío. Disney by Sephora Royal (LE) es un poco más oscuro. NARS Mad Mad World #1 (P, $24.00) es totalmente mate. Milani Olympian Blue (P, $5.99) es más oscuro. MAC Electric Eel (P, $15.00) es más cálido. MAC Blue Candy (LE, $15.00) es más ligera. Inglot #322 (P, $6.00) es más oscuro, más cálido. Ver muestras comparativas.

Slowburn se describe como un mate rojo anaranjado brillante con perla flotante. Es un naranja vibrante, medio oscuro con tonos rojos fuertes y un acabado mayormente mate. Tuvo una excelente recompensa de color y la textura era suave sin ser polvorienta. NARS Persia (P, $24.00) es más oscuro, más cálido, menos rojo. MAC Orange (P, $15.00) es más naranja. Inglot #123R Bottom (P, $6.00) es más apagado, más anaranjado. Sugarpill Love+ (P, $12.00) tiene un tono más frío, más rojo. Inglot #366 (P, $6.00) es más oscuro, más rojo. Ver muestras comparativas.

Savage se describe como un mate rosa intenso brillante. Es un rosa magenta medio-oscuro, iluminado, de tonos fríos, con un acabado mate. Tenía buena pigmentación y la textura era suave y finamente molida, pero se desvaneció un poco cuando se aplicó, por lo que debe aplicarse con palmaditas suaves para maximizar el resultado del color. Milani Shocking Pink (P, $5.99) tiene un tono más frío y más claro. MAC Magenta Madness (LE, $21.00) es similar. Sugarpill Dollipop (P, $ 12.00) es un toque más oscuro y menos frío. Make Up For Ever #75 (P, $20.00) es más oscuro. Ver muestras comparativas.

Fringe se describe como un verde azulado metálico brillante. Es un verde azulado medio oscuro con un acabado metálico escarchado. Tenía una textura mantecosa realmente densa que era suave y ricamente pigmentada. Tarina Tarantino Ozma (LE) es más azul. Too Faced Sequin (LE, $16.00) es más oscuro, más verde. Fyrinnae Sleepy Hollow (P, $6.80) es más oscuro. Disney by Sephora Caspian Sea (LE) es más brillante, más azul. Urban Decay Deep End (P, $18.00) es más azul, más oscuro. Ver muestras comparativas.

Chaos se describe como un mate azul brillante con un tono perlado flotante. Es un azul cobalto medio oscuro iluminado con un brillo iridiscente fino sobre una base mate. Wet n Wild I Dont Do Camouflage #3 (LE, $2.29) es más oscuro, más apagado. MAC Heroine (LE, $ 15.00) es más oscuro, más púrpura. MAC Cobalt (P, $15.00) es más oscuro. Illamasqua Sadist (P) es más silencioso. Sugarpill Royal Sugar (P, $12.00) es muy similar. Sugarpill Velocity (P, $12.00) es más mate. Ver muestras comparativas.

Jilted se describe como un fucsia metálico brillante con un cambio azul. Es un fucsia-baya medio-oscuro brillante con un acabado suave y escarchado. Estaba increíblemente pigmentado y la textura era suave, tersa y mantecosa. Sugarpill Smitten (LE, $12.00) es más ligero. Too Faced Bright Eyes (LE, $16.00) es más claro, más cálido. Too Faced Totally Fetch (LE, $16.00) es un poco más ligero. Urban Decay Junkshow (LE, $ 18.00) es un poco más silencioso. Estee Lauder Violet Underground #1 (LE, $21.00) es más cálido. Ver muestras comparativas.

Urban se describe como un púrpura metálico brillante. Es un violeta medio vibrante con matices rojo rosado y un acabado escarchado. Tuvo una excelente recompensa de color, mientras que la textura era mantecosa y suave. Tarina Tarantino Violet Storm #5 (LE) es más clara. Urban Decay Freakshow (P, $18.00) es más cálido, más oscuro. Urban Decay Flash (P, $18.00) es más ligero. MAC Push the Edge (P, $ 21.00) es un poco más oscuro, más cálido. Inglot #441 (P, $6.00) es más ligero. Inglot #439 (P, $6.00) es un poco más oscuro. Ver muestras comparativas.

Freak se describe como un verde brillante con un cambio dorado. Es un verde vibrante, de tono medio claro y frío con un brillo dorado, lo que le da un tono mayormente cálido en general. Tenía buena pigmentación y la textura era suave y bastante suave. Makeup Geek Appletini (P, $5.99) es más oscuro, más apagado. Fyrinnae Dragons Wing (P, $6.80) es más oscuro. Disney by Sephora Atlantica (LE) es más ligero. Illamasqua Possession (LE) es un producto en crema, menos metálico. MAC Wondergrass (LE, $15.00) es más oscuro. Ver muestras comparativas.

Thrash se describe como un verde lima brillante mate con una perla dorada flotante. Es un chartreuse claro-medio con tendencia amarilla con un brillo satinado sobre un acabado mate. Tuvo una recompensa de color bastante buena, pero la textura es ligeramente polvorienta, aunque es bastante suave y finamente molida. MAC Chartreuse Bouquet (LE, $21.00) es más reluciente. NARS Calificación R # 1 (P, $ 24.00) es muy similar. NARS Celebrate (P, $24.00) es menos brillante. MAC Bitter (P, $15.00) es más ligero. Inglot #343 (P, $6.00) es más ligero. Ver muestras comparativas.

Eléctrico

CC Descontinuado. $49.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Revuelta

CC Descontinuado. $19.00.

CC 7 Producto 7.5 Pigmentación 7.5 Textura 7 Longevidad 4 Aplicación 73% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Movimiento de piernas

CC Descontinuado. $19.00.

B+ B+ 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

gonzo

CC Descontinuado. $19.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Combustión lenta

LE Edición Limitada.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Salvaje

LE Edición Limitada.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Franja

CC Descontinuado. $19.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Caos

CC Descontinuado. $19.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Jilted

P Permanente.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Urbano

P Permanente.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)

Fenómeno

CC Descontinuado. $19.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Selfridges

Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decaimiento (CA)


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Paleta de pigmentos prensados ​​eléctricos Urban Decay


Pigmento prensado Urban Decay Revolt


Pigmento prensado Urban Decay Revolt


Pigmento prensado Gonzo de Urban Decay


Pigmento prensado Gonzo de Urban Decay


Pigmento prensado de quemado lento de Urban Decay


Pigmento prensado de quemado lento de Urban Decay


Pigmento prensado Savage de Urban Decay


Pigmento prensado Savage de Urban Decay


Pigmento prensado Fringe de Urban Decay


Pigmento prensado Fringe de Urban Decay


Pigmento prensado Chaos de Urban Decay


Pigmento prensado Chaos de Urban Decay


Pigmento prensado Jilted de Urban Decay


Pigmento prensado Jilted de Urban Decay


Pigmento prensado Urban Decay Urban


Pigmento prensado Urban Decay Urban


Pigmento prensado Urban Decay Freak


Pigmento prensado Urban Decay Freak


Pigmento prensado Thrash de Urban Decay


Pigmento prensado Thrash de Urban Decay


Pincel de doble punta Urban Decay


Pigmento prensado Slowburn de Urban Decay como rubor


Urban Decay Savage Pressed Pigment como rubor


Pigmento prensado Jilted de Urban Decay como rubor


Pigmento prensado Urban Decay Urban como rubor


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: Freak (párpado inferior), Fringe (medio del párpado/pliegue), Chaos (arriba del pliegue)


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: Freak (párpado inferior), Fringe (medio del párpado/pliegue), Chaos (arriba del pliegue)

De acuerdo con la parte posterior de la paleta, Slowburn, Savage, Jilted y Urban no son seguros para el área inmediata. Usarlos en los ojos es bajo su propio riesgo.


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: X (tapa interior), Jilted (mitad de la tapa), Urban (tapa exterior)


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: X (tapa interior), Jilted (mitad de la tapa), Urban (tapa exterior)


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: Savage (tapa interior), Jilted (mitad de la tapa), Urban (tapa exterior), Chaos (pliegue)


Pigmentos prensados ​​de Urban Decay: Savage (tapa interior), Jilted (mitad de la tapa), Urban (tapa exterior), Chaos (pliegue)

¿Está descontinuada la paleta eléctrica de urban decay?

La paleta de sombras de ojos Naked de Urban Decay bien puede ser la paleta más famosa del mundo, pero como reveló ayer la marca en un comunicado y una serie de publicaciones de Instagram cada vez más dramáticas, está siendo descontinuada.

¿Cuándo se suspendió la paleta eléctrica de Urban Decay?

Urban Decay está vendiendo una nueva paleta de sombras de ojos llamada Naked Reloaded. La paleta se creó en lugar de la paleta de sombras de ojos Naked original de la marca, que Urban Decay suspendió en agosto de 2018.

¿Está Urban Decay descontinuado?

La marca emitió un comunicado el jueves confirmando que después de ocho años, 30 millones de paletas vendidas y $ 1 mil millones en ingresos, dejaría el producto para descansar para siempre.

¿Cómo se usa la paleta eléctrica de Urban Decay?

Ir arriba