Urban Decay Easy Baked Eyeshadow (Discontinued) Review & Swatches

Sombra de ojos Easy Baked de Urban Decay (descontinuada)

Urban Decay Easy Baked es un naranja claro moderadamente cálido con un acabado escarchado. Es una sombra de ojos descontinuada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Urban Decay Easy Baked Eyeshadow ($18.00 por 0.05 oz.) se describe como un "brillo de bronce claro". Es un cobre dorado de tonos cálidos con un acabado esmerilado. Urban Decay Moonflower es un poco más naranja/marrón. Jasmine Cosmic es más metálico. Urban Decay Penny Lane es muy similar, un poco más naranja. theBalm Travieso Marissa es comparable. Urban Decay Half Baked es un toque más oscuro, más dorado.

fácil de hornear

CC Descontinuado. $19.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Oro liquido

P Permanente. $6.00/0.043 oz.
85% similares

acto mágico

P Permanente. $9.99/0.064 oz.
80% similares

toma fresca

PiP Permanente en Paleta.
80% similares

Encaje dorado #2

LE Edición Limitada.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nueva e innovadora fórmula de sombras de ojos de Urban Decays. Esta reformulación de la sombra de ojos Urban Decays presenta una textura increíblemente suave y aterciopelada; color más rico, más denso y decadente; distribución de pigmentos y mezclabilidad más suaves y uniformes; y un uso más duradero y sin arrugas. La nueva línea de sombras presenta una variedad de tonos completamente renovada, nuevas texturas y un token compacto totalmente rediseñado. El secreto de la nueva fórmula es el sistema de infusión de pigmentos Urban Decays, un vehículo para el color que se adhiere firmemente al pigmento y le da a la fórmula su deslizamiento. La combinación patentada de ingredientes permite que el color se entreteja a través de la fórmula, lo que da como resultado un pago de color increíble, un color que permanece en los párpados y un brillo que no se cae. La increíble tecnología funciona para todos los tonos y acabados. Cada tono de Urban Decay es sedoso, combinable y se mantiene.

Triglicérido caprílico/cáprico, talco, estearato de zinc, PTFE, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, copolímero de etileno/ácido acrílico. [+/- (May Contain/Peut contenir): CI 77019 (Mica), CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491/77499 (Óxidos de hierro)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba