Urban Decay Drip Eyeshadow (Discontinued) Review & Swatches

Sombra de ojos por goteo Urban Decay (descontinuada)

Urban Decay Drip es un marrón medio de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Naked Honey.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Drip es un marrón claro a medio con matices suaves y cálidos y un acabado mate. Tenía una textura bastante suave, ligeramente polvorienta, que se podía mezclar sin que se volviera demasiado fácil. La sombra de ojos tenía una cobertura de color completa en una sola capa, que se extendía uniformemente sobre la piel desnuda. Permaneció así ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

Goteo

PiP Permanente en Paleta. $19.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Latté

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Tabloide

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

dormitando

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

botín desnudo

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Grieta en

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Dip De Cacao

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de sombras de ojos Naked Honey

P Permanente. $49.00/0.36 oz.

Aspecto de maquillaje

15
Sombra de ojos Naked Honey de Urban Decay e instrucciones para la noche
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nueva e innovadora fórmula de sombras de ojos de Urban Decays. Esta reformulación de la sombra de ojos Urban Decays presenta una textura increíblemente suave y aterciopelada; color más rico, más denso y decadente; distribución de pigmentos y mezclabilidad más suaves y uniformes; y un uso más duradero y sin arrugas. La nueva línea de sombras presenta una variedad de tonos completamente renovada, nuevas texturas y un token compacto totalmente rediseñado. El secreto de la nueva fórmula es el sistema de infusión de pigmentos Urban Decays, un vehículo para el color que se adhiere firmemente al pigmento y le da a la fórmula su deslizamiento. La combinación patentada de ingredientes permite que el color se entreteja a través de la fórmula, lo que da como resultado un pago de color increíble, un color que permanece en los párpados y un brillo que no se cae. La increíble tecnología funciona para todos los tonos y acabados. Cada tono de Urban Decay es sedoso, combinable y se mantiene.

Talco, triglicérido caprílico/cáprico, copolímero de etileno/ácido acrílico, alúmina, estearato de zinc, PTFE, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, sílice, óxido de estaño. Puede contener: Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77742 / Violeta de manganeso, CI 75470 / Carmín, CI 19140 / Lago amarillo 5, CI 77400 / Polvo de cobre, CI 77163 / Oxicloruro de bismuto, CI 77007 / Ultramarinos, CI 77400 / Polvo de bronce, CI 42090 / Azul 1 lago, CI 77510 / Ferrocianuro férrico amónico, CI 77510 / Ferrocianuro férrico, CI 77288 / Verdes de óxido de cromo.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa la jerga de goteo?

¿Qué significa goteo? Las fugas gotean, sí, pero cuando gotea o gotea, en la jerga significa que su aspecto o estilo es extremadamente moderno o sexy.

¿Qué quieren decir los raperos con goteo?

Goteo significa la ropa y las joyas costosas que usa y su botín (la forma en que se viste y se ve). Cuando tienes mucho swag, tienes mucho goteo. Estarías goteando. El término y la jerga "Goteo" ha sido utilizado por Gunna, Young Thug, Future, Lil Uzi Vert, 21 Savage y muchos más.

Ir arriba