Urban Decay Dragon Smoke 24/7 Glide-On Eye Pencil (Eyeliner) Review & Swatches

Lápiz de ojos deslizante Dragon Smoke 24/7 de Urban Decay (delineador de ojos)

Urban Decay Dragon Smoke es un negro oscuro ligeramente frío con un acabado brillante. Es un delineador de ojos de edición limitada que se vende por $22.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Urban Decay Dragon Smoke 24/7 Glide-On Eye Pencil (Eyeliner) ($21.00 por 0.04 oz.) es un negro profundo, casi púrpura ennegrecido, con perla multicolor. Parecía principalmente azul, violeta y púrpura con destellos, pero a veces parecía haber un poco de oro y plata. Tenía una pigmentación semiopaca en una sola capa, que se podía construir hasta la opacidad total con dos capas. La textura era suave, aterciopelada y ligeramente cremosa, lo que ayudó a que se deslizara por la línea de las pestañas sin arrastrar y se sintiera cómoda incluso en la línea de flotación. Ni siquiera noté los destellos mientras usaba el producto. El color permaneció bien durante nueve horas antes de diluirse ligeramente.

Humo de dragón

LE Edición Limitada. $22.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Retrógrado

P Permanente. $22.00
88% similares

Roca fantástica

P Permanente. $14,00/0,0176 onzas
85% similares

Delincuente

CC Descontinuado. $22.00/0.04 oz.
90% similares

Noche de Tango

CC Descontinuado. $10.00/0.04 oz.
85% similares

supernova

LE Edición Limitada. $27.00/0.04 oz.
85% similares

Aurora (Sombra)

LE Edición Limitada.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Un look cálido y cobrizo con Urban Decay X Game Of Thrones
por Cristina

Un look rosa ahumado y ciruela con Natasha Denona Lila
por Cristina

Un look suave y neutro con toques morados con Natasha Denona Biba y Lila
por Cristina

Un ojo ahumado, dorado y rosado con Kaja Rosewater
por Cristina

Un ojo de bronce brillante con Kaja y Sydney Grace
por Cristina

Un look pop verde con rosa con Colourpop
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestro lápiz para ojos 24/7 Glide-On, ganador de premios, superventas y resistente al agua, viene en una increíble gama de tonos, desde neutros diurnos hasta tonos eléctricos, y cinco acabados: brillante, satinado, mate, metálico y brillante. Este delineador se aplica suavemente, se mantiene suave y súper cremoso para difuminar (alrededor de 30 segundos), luego se seca para obtener un acabado duradero que no se mueve. Delinea tus ojos con un toque de color u opta por una apariencia gráfica y dramática. Úsalos solos o combínalos con las sombras de ojos Urban Decay para obtener más intensidad. Creado con un 50 por ciento de ingredientes humectantes suspendidos en una fórmula a prueba de agua, el lápiz para ojos 24/7 recibe un impulso de vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón. Utilice el afilador de doble barril Grindhouse para mantener sus lápices siempre afilados.

Isododecano, ciclopentasiloxano, PEG/PPG-19/19 dimeticona, cera sintética, polidiciclopentadieno hidrogenado, borosilicato de sodio y calcio, nailon 12, alcoholes C20-40, perfluorononil dimeticona, sílice, borosilicato de aluminio y calcio, poligliceril-4 diisoestearato/polihidroxiestearato/sebacato, Fluorflogopita sintética, tereftalato de polietileno, polietileno, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, copolímero de acrilatos, óxido de estaño, tocoferol, poliuretano-11. [+/- (May Contain / Peut Contenir): Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77007 / Ultramarinos, CI 77510 / Ferrocianuro de amonio férrico, CI 77400 / Polvo de cobre, CI 77000 / Polvo de aluminio, CI 77400 / Polvo de bronce, CI 75470 / Carmín, CI 77510 / Ferrocianuro férrico. D229341/3

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es un dragón fumando?

'Persiguiendo al dragón' fue un refinamiento posterior de esta forma de fumar heroína, que se originó en o cerca de Hong Kong en la década de 1950, y se refiere a la ingestión de heroína mediante la inhalación de los vapores que resultan cuando la droga se calienta, generalmente en papel de aluminio. encima de una llama.

quien esta en la banda dragon smoke

Eric Lindell: Voz/guitarra Ivan Neville: Voz/teclados Stanton Moore: batería Robert Mercurio: bajo Dragon Smoke es una banda que se formó como parte de New Orleans

¿Cómo se hace un dragón humeante?

Hacer que tu dragón fume

  1. Corta un agujero en el área de la boca del dragón.
  2. Asegure la envoltura de plástico en la parte posterior de la cabeza en la abertura de la copa con una banda elástica.
  3. Llena la boca del dragón con agua a través de la boca.
  4. Un adulto o una persona con gafas de seguridad y guantes puede dejar caer un trozo de hielo seco en la boca del dragón.

Mas cosas…•

¿Cómo se obtiene un dragón de humo en Dragonvale?

El Dragón de Humo se puede criar utilizando dos dragones cualesquiera, en cualquier orden, que contengan los elementos Fuego y Aire en cualquier Cueva de Cría.

Ir arriba