Urban Decay Disco Daydream Heavy Metal Glitter Eyeliner Review & Swatches

Delineador de ojos con purpurina Heavy Metal Disco Daydream de Urban Decay

Urban Decay Disco Daydream es un plateado medio de tono neutro con un acabado brillante. Es un delineador de ojos permanente que se vende por $21.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El delineador de ojos con purpurina Heavy Metal Disco Daydream de Urban Decay ($21.00 por 0.25 oz.) es un brillo holográfico y plateado suspendido en una base transparente. Tiene un aplicador delgado estilo pincel que hace que sea más fácil aplicar una línea delgada de producto, especialmente si se aplica una capa sobre un delineador de ojos líquido o en lápiz. Pude dispersar y esparcir el brillo de manera bastante uniforme con el aplicador incluido. Tiene una sensación muy húmeda al principio, pero se seca y se fija para un uso prolongado con una mínima caída/migración con el tiempo.

Sueño disco

P Permanente. $21.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ciudad de oropel

P Permanente. $12.95/0.14 oz.
95% similares

Niebla de brillo

P Permanente. $16.00/0.17 oz.
90% similares

piro

P Permanente. $21.00/0.25 oz.
85% similares

Polvo de diamante

P Permanente. $24.00/0.15 oz.
85% similares

vía Láctea

P Permanente. $12.00/0.14 oz.
85% similares

Desechar

LE Edición Limitada.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Once In A Blue Moon Look con Colourpop
por Cristina

Un look de ojos fucsia y morado con Anastasia X Alyssa Edwards
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Como una droga de entrada al brillo intenso, Heavy Metal Glitter Eyeliner brinda una gran dosis de glam-rock menos las frecuentes temporadas en rehabilitación. Obtenga todo el brillo del glam rock, menos el spandex o el cabello dañado. El delineador de ojos con purpurina de metal pesado cuenta con purpurina superfina y multidimensional en una fórmula transparente a base de agua que se puede construir, se seca rápidamente y se mantiene en su lugar para un uso prolongado sin consecuencias. El cepillo de punta fina te da control y crea líneas finas precisas. ¿Quieres más brillo? Usa el lado de la brocha para esparcir el brillo por todos los párpados. Úselo solo, aplíquelo sobre la sombra de ojos o el lápiz de ojos Urban Decays, o aumente la intensidad superponiendo varios tonos juntos.

Examinar esta fórmula

Ir arriba