Urban Decay Comeback Vice Liquid Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial líquido Comeback Vice de Urban Decay

Urban Decay Comeback es un malva medio oscuro de tono ligeramente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial líquido Comeback Vice de Urban Decay ($18.00 por 0.17 oz.) es un malva rosado medio oscuro con matices neutros a cálidos y un acabado mate mate. Tenía un resultado de color opaco en una sola capa, que se secaba rápidamente y no se separaba en las líneas de mis labios. Me sorprendió lo suave después de que se secó, ya que me pareció muy seco y casi calcáreo. La textura era fina pero se podía untar, pero el secado hacía que se sintiera pegajoso. Duró cinco horas, pero tenía una descamación notable después de tres horas de uso. La fórmula se me estaba secando.

Regresar

P Permanente. $18.00.

C+ C+ 6.5 Producto 10 Pigmentación 7 Textura 7 Longevidad 4.5 Aplicación 78 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Lovecraft

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
94% similares

Impertinencia

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
93% similares

rosa divina

P Permanente. $30.00/0.17 oz.
90% similares

Cami

PiP Permanente en Paleta. $7.00/0.0352 oz.
90% similares

soñar despierto (81)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
90% similares

rosa polvorienta

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
88% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta es la fórmula a prueba de agua Vice Liquid Lipstick, tan resistente a la vida, que no se irá a NINGÚN LUGAR hasta que te la quites. (Solo imagina las posibilidades). ¿Qué hace que Vice sea diferente? Nuestra fórmula de alta tecnología proporciona un uso más duradero con CERO transferencia. Al igual que nuestra fórmula original, Vice Liquid Lipstick establece un color intensamente pigmentado. Y el uso cómodo y que no reseca lo distingue de otros lápices labiales líquidos.

Isododecano, bis-hidroxilauril dimeticona/copolímero Ipdi, ciclopentasiloxano, dimeticona, borosilicato de calcio y sodio, trimelitato de tridecilo, hectorita de diesteardimonio, sílice, nailon-12, ciclohexasiloxano, fosfato dicálcico dihidrato, trimetilsiloxisilicato, carbonato de propileno, dimeticona/vinil dimeticona polímero cruzado, alúmina, sílice [Nano] / sílice, fluorflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, dilinoleato de dímero de diisopropilo, óxido de estaño, palmitato de ascorbilo. [+/- (May Contain/Peut contenir): Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 15850 / Red 7 Lake, CI 45410 / Red 28 Lake, CI 15850 / Red 6, CI 45380 / Red 22 Lake, CI 75470 / Carmine, CI 19140 / Yellow 5 Lake, CI 42090 / Blue 1 Lake, CI 15985 / Yellow 6 Lake].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Urban Decay descontinuará el lápiz labial líquido Vice?

Lápiz labial líquido Urban Decay Vice en Rapid RARE ahora descontinuado.

¿El lápiz labial Urban Decay es resistente al agua?

Barra de labios a prueba de manchas con fórmula a prueba de transferencia y resistente a los alimentos y al agua para mantener un color intenso y saturado hasta por 16 horas. Ligero y cómodo, la aplicación no se siente pegajosa en los labios y se elimina mejor con un desmaquillador a base de aceite.

¿La barra de labios Urban Decay no contiene parabenos?

¿Urban Decay no contiene parabenos? La marca dejó claro en su descripción de ingredientes y productos si un maquillaje en particular está libre de parabenos. Sin embargo, no todos los productos de maquillaje de Urban Decay están libres de parabenos. Por lo tanto, es bueno leer detenidamente los ingredientes para saber la verdad sobre el producto.

Ir arriba