Urban Decay Chaser Eyeshadow (Discontinued) Review & Swatches

Sombra de ojos Chaser de Urban Decay (descontinuada)

Urban Decay Chaser es un melocotón medio de tono muy cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Naked Heat.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Chaser es un castaño muy claro con matices cálidos amelocotonados y un acabado mate. La consistencia era suave, más firme en la sartén, por lo que parecía menos polvoriento en comparación con algunos de los mates más recientes de la marca, por lo que se adhirió más suavemente a la tapa y no se escurrió de inmediato. La sombra de ojos se mezcló bien y duró siete horas y media.

cazador

PiP Permanente en Paleta. $19.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ocre rojo #3

P Permanente.
95% similares

Beige

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Heredero

PiP Permanente en Paleta. $6.99/0.064 oz.
95% similares

domingo de encaje

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Trabajalo

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Desnudo de albaricoque (GPV1 # 2)

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de sombras de ojos Naked Heat

P Permanente. $54,00/0,6 onzas

looks de maquillaje

Un cálido look cobrizo con Urban Decay Naked Heat
por Cristina

Una mirada sensual y ahumada con la paleta Naked Heat de Urban Decay
por Cristina

ojos de otoño
por Kate

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Nueva e innovadora fórmula de sombras de ojos de Urban Decays. Esta reformulación de la sombra de ojos Urban Decays presenta una textura increíblemente suave y aterciopelada; color más rico, más denso y decadente; distribución de pigmentos y mezclabilidad más suaves y uniformes; y un uso más duradero y sin arrugas. La nueva línea de sombras presenta una variedad de tonos completamente renovada, nuevas texturas y un token compacto totalmente rediseñado. El secreto de la nueva fórmula es el sistema de infusión de pigmentos Urban Decays, un vehículo para el color que se adhiere firmemente al pigmento y le da a la fórmula su deslizamiento. La combinación patentada de ingredientes permite que el color se entreteja a través de la fórmula, lo que da como resultado un pago de color increíble, un color que permanece en los párpados y un brillo que no se cae. La increíble tecnología funciona para todos los tonos y acabados. Cada tono de Urban Decay es sedoso, combinable y se mantiene.

Examinar esta fórmula

que significa chaser urbano

(jerga) Una persona que busca parejas sexuales con una cualidad particular: (jerga) Un cazador de transexuales.

¿Qué es una chica perseguidora?

un mujeriego; mujeriego

quien se llama cazador

/ (ˈt⠾ɪsə) / sustantivo. Persona o cosa que persigue. una bebida que se bebe después de otra de diferente tipo, como la cerveza después de los licores. un cañón en una embarcación situado en la proa (cazador de proa) o en la popa (cazador de popa) y utilizado durante la persecución por parte de otra embarcación.

¿Cuál es el propósito de un cazador?

Un whisky chaser es una bebida que se consume inmediatamente después de tomar un trago de whisky. Puede reducir la longevidad de la "quemadura" causada por el alcohol dentro de su whisky, haciendo que su bebida sea más placentera.

Ir arriba