Urban Decay Chaos 24/7 Shadow Stick Review & Swatches

Sombra en barra Chaos 24/7 de Urban Decay

Urban Decay Chaos es un azul oscuro medio de tonos muy fríos con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Urban Decay Chaos 24/7 Shadow Stick ($26.00 por 0.04 oz.) es un azul cobalto brillante con matices fuertes y fríos y un acabado mate. La textura era ligeramente cremosa y emoliente sin ser demasiado húmeda, y aunque se secaba rápidamente, era un poco más indulgente y tenía más tiempo de juego que la mayoría de los otros tonos. Todavía no había tiempo suficiente para difuminar realmente los bordes y, dado el contraste de este tono con la mayoría de los tonos de piel, realmente se necesitaba tiempo. Como resultado, funcionalmente, sería mejor como un delineador de ojos o se usaría para formas más fuertes donde los bordes no necesitan ser difuminados.

Tenía una cobertura media, que no se acumuló tan bien ya que el lápiz parecía empujar el producto en algunos lugares, en lugar de adherirse y producir una mayor cobertura. Se desvaneció después de siete horas de uso y se arrugó después de siete horas y media de uso.

Caos

P Permanente. $26.00.

FF 4 Producto 6.5 Pigmentación 4 Textura 4 Longevidad 2 Aplicación 46 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Azul Neo

PiP Permanente en Paleta. $6.99/0.064 oz.
95% similares

Velocidad

P Permanente. $13,00/0,12 onzas
90% similares

Ultramar

P Permanente. $19.00/0.04 oz.
90% similares

Majorelle

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.09 oz.
90% similares

tan informal

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
85% similares

Inmersión lenta

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Con solo deslizar un dedo, los 24/7 Shadow Sticks retráctiles de Urban Decay te brindan un color cremoso y sobrealimentado en tres acabados resistentes a la decoloración: mate, brillante y metálico. Esta barra de sombra de ojos vegana de alto pigmento se desliza suavemente en tonos que van desde neutrales que iluminan los ojos hasta azules y verdes audaces y vibrantes. La fórmula repleta de cafeína de 24/7 Shadow Stick se aplica sin esfuerzo, lo que permite que se mezcle y luego se seca a prueba de agua hasta por 24 horas. Cree looks versátiles para todos los estados de ánimo con colores fáciles de combinar o busque un aspecto más dramático con el sacapuntas incorporado para líneas más finas y una aplicación más precisa. ¡No se necesitan herramientas!.

Isododecano, CI 77007/ultramarinos, cera sintética, sílice, copolímero de etileno/propileno, polimetilsilsesquioxano, polibuteno, polidiciclopentadieno hidrogenado, CI 77891/dióxido de titanio, triacetato de tetraestearato de sacarosa, caprilato de coco/caprato, cera de salvado de Oryza Sativa/cera de salvado de arroz, mica , cera de abejas sintética, aceite de ricino hidrogenado, caolín, cafeína, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es el caos de las sombras?

Chaos Shadow es una transformación experimentada por Shadow the Hedgehog cuando se quita los anillos inhibidores alrededor de sus muñecas. Al hacerlo, aprovecha completamente la Chaos Force y está en la cima de su poder. Esta transformación es temporal debido al uso excesivo del exceso de energía que deja a Shadow físicamente agotado.

Quien es el caos Shadow the Hedgehog

Chaos Shadow es una transformación que aparece en la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus derivados publicados por Archie Comics. Es una forma exclusiva de Shadow the Hedgehog, que se logra cuando se quita los anillos inhibidores de las muñecas. Al hacerlo, obtiene energía del Caos ilimitada.

¿Qué son los poderes del caos de las sombras?

Shadow the Hedgehog inicia Chaos Control, el poder del caos más utilizado, de Sonic Adventure 2. Los poderes del caos o Chaos Actions, son habilidades para manipular la energía Chaos Emerald de varias maneras, incluida la distorsión del espacio con Chaos Control para formar las funciones de los poderes.

quien es caos knuckles

Chaos Knuckles fue una evolución de Knuckles the Echidna que se le había diseñado desde antes de nacer. Esta transformación avanzada fue el resultado final de la autoexperimentación genética de su padre Locke y la infusión del huevo de Knuckles con cantidades masivas de energía del Caos.

Ir arriba