Urban Decay Blackheart Nail Color Review & Swatches

Color de uñas Blackheart de Urban Decay

Urban Decay Blackheart es un marrón oscuro ligeramente cálido con un acabado metálico. Es una laca de uñas de edición limitada que se vende al por menor por $15.00 y contiene 0.33 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Blackheart Nail Color ($15.00 por 0.30 fl. oz.) se describe como un "greige ahumado con brillo rojo y multicolor". Es un marrón oscuro intenso con matices cálidos de caramelo y un brillo que cambia de un bronce dorado cálido a un rojo cobrizo. El brillo era muy, muy fino. La consistencia no era demasiado espesa ni demasiado delgada, y era opaca después de dos capas. Se secó un poco más rápido que el promedio y el acabado fue moderadamente brillante sin una capa superior. Urban Decay Barlust (LE) es más oscuro, tiene un brillo de color diferente. Dior Exquis (LE, $ 24.00) es más cálido, más ligero y menos brillante. Rescue Beauty Lounge Ghost (LE, $ 20.00) es más oscuro, más bronce. Ver muestras comparativas.

corazón negro

LE Edición Limitada. $15.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Farida

P Permanente. $50.00/0.4 oz.
85% similares

terrana (697)

LE Edición Limitada. $28.00/0.4 oz.
85% similares

Barlust

LE Edición Limitada.
80% similares

Fantasma

LE Edición Limitada. $20.00/0.5 oz.
80% similares

exquisitos

LE Edición Limitada. $24,00/0,33 onzas
80% similares
  • Descripción de la marca

Escuchamos a fanáticos rabiosos recurrir a todo tipo de medidas extremas en nombre de adquirir un tono favorito de nuestro esmalte de uñas que se suspendió hace mucho tiempo. (¡Se rumorea que algunos colores se han vendido en sumas obscenas de más de $60 en eBay!) Ya basta de que el esmalte insanityUD haya regresado y mejor que nunca. Presentamos Nail Color de Urban Decay. Edición ultrasofisticada y EXTREMADAMENTE limitada, estos colores magníficos, decadentes (y muy UD) presentan un trabajo de sombra complejo, pigmentos súper ricos y micro-destellos dinámicos. Cada otoño y primavera, Wende y nuestro equipo de desarrollo de productos seleccionarán dos nuevos tonos que reflejen su versión de la temporada. Nuestro primer lanzamiento incluye dos colores icónicos de UD que cualquier adicta a la belleza que se precie querrá tener en su colección. Pero consíguelos pronto porque una vez que se hayan ido, se habrán ido para siempre.

Examinar esta fórmula

¿El esmalte de uñas Blackheart no es tóxico?

Para brindar una opción más amable, nuestros esmaltes de uñas son veganos, 77 % de origen vegetal y 21-FREE, lo que significa que están libres de 21 ingredientes tóxicos que normalmente se encuentran en los esmaltes de uñas.

¿El tema candente vende esmalte de uñas?

Esmalte de uñas fresco y uñas falsas | Tema candente.

Ir arriba