Urban Decay 714 Vice Hydrating Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial hidratante Urban Decay 714 Vice

Urban Decay 714 es un rojo medio oscuro de tono moderadamente frío con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Urban Decay 714 Vice Hydrating Lipstick ($19.00 por 0.11 oz.) es un vivo rojo medio oscuro con matices sutiles y frescos y un acabado mate. Tenía una textura más firme que la mayoría de los tonos mate en la fórmula, por lo que se sentía más como un mate tradicional: firme, delgado, liviano y ligeramente estirado (pero no dolorosamente). Tenía una cobertura de color casi opaca que se aplicó de manera uniforme y se mantuvo bien durante seis horas. Dejó una mancha fuerte y se sintió que no se secaba.

714

P Permanente. $19.00.

AA 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Declaración de Carmín (10)

P Permanente. $36,00/0,2 onzas
95% similares

El osario rojo (56)

P Permanente. $40.00/0.12 oz.
95% similares

Rojo Rubí (880)

P Permanente. $34,00/0,12 onzas
95% similares

Rojo inapropiado

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
95% similares

Rojo de la suerte (403)

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
95% similares

Paradoja roja (21)

P Permanente. $39.00/0.08 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Un lápiz labial vegano pigmentado de larga duración con una fórmula cremosa infundida con aloe vera y aceite de aguacate que deja los labios nutridos e hidratados.

Isononanoato de isononilo, octildodecanol, erucato de oleilo, sílice, feniltrimeticona, Ci 77891/dióxido de titanio, polietileno, aceite de semilla de sésamo indicum/aceite de semilla de sésamo, parafina, peg-45/copolímero de dodecil glicol, alúmina, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalino , dimeticona, caolín, cera sintética, Ci 15850/Red 7, hectorita de diesteardimonio, Ci 19140/laca amarilla 5, acetato de tocoferilo, polímero cruzado de dimeticona, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, Ci 77499/óxidos de hierro, hidróxido de aluminio, Persea Aceite de Gratissima/Aceite de aguacate, Palmitato de isopropilo, Miristato de isopropilo, Trietoxicaprililsilano, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Tocoferol, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis/Extracto de hoja de romero. (D268223/1).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

de que color es 714 urban decay

Urban Decay 714 es un rojo medio oscuro de tono neutro con un acabado mate.

¿Urban Decay descontinuará el lápiz labial líquido Vice?

Lápiz labial líquido Urban Decay Vice en Rapid RARE ahora descontinuado.

¿Urban Decay cambió su lápiz labial?

Urban Decay está reemplazando toda su colección de barras de labios. No tienes que empezar a llorar todavía, porque tus tonos favoritos seguirán estando disponibles, solo que con una fórmula completamente nueva y un empaque nuevo. Según Refinery29, la nueva colección, denominada 'Vice', será masiva.

¿La barra de labios Urban Decay no contiene parabenos?

¿Urban Decay no contiene parabenos? La marca dejó claro en su descripción de ingredientes y productos si un maquillaje en particular está libre de parabenos. Sin embargo, no todos los productos de maquillaje de Urban Decay están libres de parabenos. Por lo tanto, es bueno leer detenidamente los ingredientes para saber la verdad sobre el producto.

Ir arriba