Urban Decay 3.25 All-Nighter Liquid Foundation Review & Swatches

Base de maquillaje líquida para toda la noche 3.25 de Urban Decay

Recomendamos el tono 3.25 para tonos de piel claros más o medios claros con matices neutros.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

Urban Decay 3.25 es descrito por la marca como "Light with neutral undertone". Es un tono de la gama All-Nighter Liquid Foundation, que es una base líquida con acabado mate y cobertura completa que se vende al por menor por $40.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Probé dos tonos: 3.25 (descrito como "claro con tono neutro") y 4.0 (descrito como "medio-claro con tono cálido suave"), ninguno de los cuales encajaba perfectamente, pero una proporción de 60/40 funcionó. para mi. Es más fácil para mí usar 3.25 que 4.0, porque 4.0 es muy amarillo y hace que mi piel se vea significativamente amarilla. Pensé que no había forma de que 3.25 pudiera ser el color correcto, pero se seca más oscuro; la diferencia de color al secarse es un poco más severa de lo que normalmente obtengo cuando una base pasa de líquida a totalmente seca y mate. No pareció oxidarse con el tiempo en mi piel, incluso después de 10 horas, pero parece ser una experiencia bastante común entre quienes lo han probado, por lo que es algo a tener en cuenta (parece que probar esto es imprescindible). ). Usé esto diez veces, incluso al aire libre (ha estado algo húmedo, en los 100 bajos aquí) por períodos breves, como hacer mandados o caminar algunas cuadras, así como para algunos paseos por el vecindario (más como 80 alto a bajo 90s de temperatura).

3.25

$40.00.

CC 7 Producto 10 Pigmentación 7 Textura 7 Longevidad 3 Aplicación 76% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Más minoristas Sephora Ulta Minoristas internacionales FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL) Urban Decay (CA) Perspectivas de combinación de tonos Encuentra tonos similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién coincide mejor con 3.25?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

Neutral Aceituna
Luz 100% (1)
luz más 95% (1)
Media luz 100% (1)

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¿Qué distingue a All Nighter? Nuestra fórmula a prueba de agua y absorbente de aceite brinda una cobertura completa que dura TODA la noche, con un moderno acabado mate que nunca se ve exagerado. Consigue un efecto perfeccionado que nunca pensaste posible para una piel que se ve increíble y se mantiene así. Perfecta para asuntos de toda la noche y otras actividades escandalosas, esta fórmula revolucionaria también es lo suficientemente cómoda para usar todos los días. Cargamos All Nighter Liquid Foundation con una cantidad INSANE de pigmento (¡tres veces más que el maquillaje líquido Naked Skin!), por lo que un poco rinde mucho. ¡Pero los resultados son hermosos! Y con nuestra amplia gama de 24 tonos meticulosamente calibrados, es fácil encontrar la combinación perfecta.

ciclopentasiloxano, agua, polímero cruzado de metacrilato de metilo, dimeticona, isododecano, butilenglicol, acrilatos/copolímero de dimeticona, PEG/PPG-18/18 dimeticona, feniltrimeticona, sulfato de magnesio, lauril poligliceril-3 polidimetilsiloxietilo dimeticona, fenoxietanol, polímero cruzado de dimeticona, diesteardimonio hectorita, Trietoxisililetil polidimetilsiloxietilo dimeticona, triisoestearato de titanio isopropílico, polímero cruzado de dimeticona-3, carbonato de propileno, tocoferol. [+/- (Todos los tonos pueden contener): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Hay SPF en Urban Decay All Nighter?

Mientras que los productos para el cutis Naked Skin son semimate, All Nighter Liquid Foundation es completamente mate y no contiene aceite. Urban Decay cargó esta fórmula con una mayor cantidad de pigmento (aproximadamente tres veces más que el maquillaje líquido Naked Skin), por lo que un poco es suficiente.

Formulario de artículo Crema
Tipo de acabado Mate
Marca DECADENCIA URBANA

¿La base de maquillaje Urban Decay All Nighter es a base de agua?

Prebase para toda la noche de Urban Decay

Esta prebase hidratante a base de agua es perfecta para todo tipo de piel, ya sea superseca o mixta. Después de aplicarlo, el maquillaje continúa como una brisa y tu apariencia se conservará durante horas.

¿Qué base es similar a Urban Decay?

Si está buscando una alternativa más asequible a la base líquida Stay Naked de Urban Decay, no busque más allá de la base L'Oréal Infallible Fresh Wear. Este es un engaño directo de farmacia y, curiosamente, ambas marcas de cosméticos son propiedad de la misma empresa matriz.

Es Urban Decay Piel desnuda

La base de Urban Decay es superconstruible, por lo que puede aplicar varias capas para crear cualquier cosa, desde una apariencia suave hasta una cobertura completa. Nuestras bases Stay Naked Weightless Liquid Foundation y Stay Naked The Fix Powder Foundation son fórmulas de cobertura media construibles y duran todo el día.

Ir arriba