UOMA Beauty Lady of Gold Black Magic Metallic Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial UOMA Beauty Lady of Gold Black Magic Metallic

UOMA Beauty Lady of Gold es un dorado medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

UOMA Beauty Lady of Gold Black Magic Metallic Lipstick ($26.00 por 0.12 oz.) es un dorado oscuro medio con matices fuertes y cálidos y un acabado metálico brillante. Tenía un resultado de color semiopaco que se aplicaba sin tirones y no se sentía demasiado arenoso/texturizado (aunque estaba repleto de brillo, por lo que no se sentía 100 % suave).

El lápiz labial podría haberse aplicado de manera más uniforme, y fue difícil lograr que la textura más emoliente se adhiriera bien al área interna de mis labios. Desde lejos, se veía brillante y resplandeciente con muchos de sus problemas camuflados. Permaneció bien durante cuatro horas y media y fue hidratante mientras se usaba.

dama de oro

P Permanente. $26.00.

B- B- 8 Producto 8 Pigmentación 8 Textura 9 Longevidad 3.5 Aplicación 81% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Selfridges Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Sin servicio celular (42)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
90% similares

Oro puro

P Permanente. $7.49/0.15 oz.
90% similares

Diosa de oro

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
90% similares

Miramar

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

Fiesta Dorada (63)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
85% similares

Atónito

P Permanente. $22,00/0,18 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¡Déjalos hechizados! Dé rienda suelta a la diosa que lleva dentro con el lápiz labial UOMA Beauty Black Magic Metallic Shine, hipnótico, de alto octanaje e impacto. Los tonos resplandecientes se derriten en los labios y estos divertidos sticks actúan como velos iridiscentes que destellan como brillantina suelta y le dan a los labios un brillo multidimensional. Amplifica los labios con una explosión de color explosivo y un brillo digno del delirio. Impregnado con aceite de nuez de Brasil para hidratar y nutrir los labios con minerales y vitaminas esenciales.

Polibuteno, triglicérido caprílico/cáprico, polietileno, borosilicato de sodio y calcio, mica, fluorflogopita sintética, cera microcristalina (cera microcristalina), hexahidroxiestearato de dipentaeritritilo, octildodecanol, hectorita de diesteardimonio, fosfato dicálcico, alcohol, etil vainillina, óxido de estaño, pentaeritritil tetra-Di-T -Hidroxihidrocinamato de butilo, agua (agua), silicato de aluminio y calcio y sodio, borosilicato de calcio y titanio, borosilicato de calcio y aluminio, alúmina, sílice, BHT, polímero cruzado de perfluorononil dimeticona/meticona/amodimeticona. Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 75470 (carmín), CI 42090 (azul 1 lago), CI 19140 (amarillo 5 laca), CI 15985 (laca amarilla 6), CI 77742 (violeta de manganeso), CI 77163 (oxicloruro de bismuto) CI 15850 (roja 6), CI 15850 (laca roja 7), CI 45380 (laca roja 22), CI 45410 ( Red 28 Lake), CI 73360 (Red 30 Lake).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el lápiz labial dorado?

¿Qué tipo de lápiz labial debe usar una novia?

Si sus venas son azules, generalmente tiene un tono frío, por lo que debe probar rosas, ciruelas o rojos con base azul; si son verdes, eres más cálida o neutra, por lo que los tonos melocotón y rosa te quedarán genial. McCaskey dice que las mejillas y los labios tienden a desaparecer en las fotos, por lo que aconseja elegir un tono ligeramente más brillante.

¿Qué es el lápiz labial TikTok?

Internet también lleva registros: en junio de 2021, los superfans de El señor de los anillos en #tolkientok identificaron el lápiz labial exacto que la actriz Liv Tyler usó en pantalla como Arwen Evenstar en la adaptación cinematográfica de 2001. ¿El producto? Barra de labios Almost Black Honey de Clinique. El resto de TikTok no tardó mucho en darse cuenta.

¿Cuál es el color de lápiz labial más popular?

Todos los tonos de rosa dominan en Occidente, mientras que los rojos clásicos son los preferidos en Oriente. El rosa es el color preferido en los Estados Unidos y el Reino Unido, con casi el 50 % de los colores del labio superior en tonos rosados, significativamente más que en otros países donde los rosas representan solo el 20-35 % de todas las pruebas.

Ir arriba