Tower 28 Office Hours BeachPlease Lip + Cheek Tinted Balm Review & Swatches

Tower 28 Office Hours Bálsamo con color para labios y mejillas BeachPlease

Tower 28 Office Hours es un rosa medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado natural. Es un rubor permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.158 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Tower 28 Office Hours BeachPlease Lip + Cheek Tinted Balm ($20.00 por 0.158 oz.) es un rosa rosado medio oscuro ligeramente apagado con matices más cálidos y un acabado natural, no totalmente mate, pero se secó.

  • Cobertura media edificable
  • Consistencia ligera, moderadamente emoliente
  • Mejor como rubor, más o menos como color de labios (con tendencia a enfatizar la textura)
  • Larga duración como rubor (8 horas)

Horas de oficina

P Permanente. $20.00.

B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Esperar

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
95% similares

Propio

P Permanente. $2.99/0.17 oz.
95% similares

rosa suave

P Permanente. $32.00/0.28 oz.
90% similares

Caída 4 Ya

P Permanente. $7.00/0.48 oz.
90% similares

Amor propio

P Permanente. $16,00/0,23 onzas
90% similares

Creer

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El rubor BeachPlease brinda un color edificable en un acabado luminoso como una segunda piel. Esta fórmula sin silicona está hecha con ingredientes de origen vegetal que aman la piel, como el extracto de té verde y el extracto de aloe vera, para brindar apoyo a la piel con cada aplicación.

Poliisobuteno hidrogenado, almidón de Zea mays (maíz), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), ácido polihidroxiesteárico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), malato de diisoestearilo, citrato de triisoestearilo, cera microcristalina (cera microcristalina), ésteres de jojoba, butyrospermum parkii (karité) Mantequilla, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de aloe barbadensis, carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semilla, cera de flor de acacia decurrens, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de fruta de rosa canina, aceite de glicina soja (soja), tocoferol, poliglicerina-3, caprilil glicol, etilhexilglicerina. PUEDE CONTENER: Óxidos de hierro (CI 77491), Óxidos de hierro (CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 22 Lake (CI 45380), Red 30 Lake (CI 73360), Dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba