Tower 28 Magic Hour BeachPlease Cream Blush Review & Swatches

Tower 28 Magic Hour BeachPlease bálsamo con color para labios y mejillas Ver en una página

hora mágica

Tower 28 Magic Hour BeachPlease Lip + Cheek Cream Blush ($20.00 por 0.158 oz.) es un rosa coral suave y empolvado con matices cálidos y un brillo húmedo. Tenía una pigmentación construible semitransparente (hasta una cobertura semiopaca) que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y se difuminó muy bien.

La textura se sentía ligeramente cremosa, un poco más espesa que otros tonos de la gama, pero no era pesada ni demasiado espesa hasta el punto de afectar la aplicación. Me di cuenta de que la superficie de la mía parecía tener un poco de arena, lo que probablemente era un florecimiento de cera, pero estaba bien debajo (me imagino que podrías cambiarlo, simplemente no me molesté).

Como rubor, funcionó bien sobre la piel desnuda, así como sobre la base, ya que no levantó los productos base ni creó apelmazado. Se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente. Como producto para labios, se aplicaba de manera algo desigual y era muy propenso a atrapar imperfecciones y separarse a lo largo de las líneas de mis labios; duró dos horas en el mejor de los casos y no se sintió seco.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ILIA All of Me (P, $34.00) es más cool (90% similar).
  • Patrick Ta Do We Know Her (Crme) (PiP, ) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Tom Ford Beauty Megeve (Blush) (LE, ) es más oscuro, más fresco (90 % similar).
  • ILIA Cheek to Cheek (P, $34.00) es más liviano, más cálido (85 % similar).
  • Patrick Ta She's Blushing (Crme) (PiP, ) es menos brillante, más oscuro, más fresco (85 % similar).
  • Victoria Beckham Beauty Knickers (P, $42.00) es más ligera, más cálida (85 % similar).
  • Surratt Beauty Parfait (P, $32.00) es más brillante, más oscuro, menos brillante (85 % similar).
  • ColourPop Rum Runner (LE, $8.00) es más oscuro, más fresco (85% similar).
  • Milani Nude Kiss (P, $ 8.99) es más oscuro, más fresco (85% similar).
  • Kaja Bossy (03) (P, ) es más oscuro, más fresco (80% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$20,00/0,158 onzas – $126.58 por onza

Se supone que la fórmula tiene un "color edificable" con un "acabado luminoso como una segunda piel" que se puede usar en labios y mejillas. Parecen bastante pigmentados inicialmente, pero son una cobertura más construible que una cobertura intensa, ya que la consistencia moderadamente emoliente desaparece fácilmente en la práctica. Es probable que así sea como la mayoría de las personas quieren que funcionen sus rubores en crema, ya que hace que la fórmula sea fácil de usar, ya que es bastante combinable pero se puede construir fácilmente para una mayor cobertura donde sea necesario.

Como un rubor en crema, el acabado estaba húmedo, pero se había secado y ya no se sentía emoliente al tacto, lo que produjo una mayor longevidad en mi piel. La fórmula canta como un rubor en crema, que sería el propósito para el que los recomendaría. Se aplicaron de manera uniforme y se mezclaron muy bien sobre la piel desnuda, así como sobre la base, ya que no levantaba los productos base. Duraron alrededor de ocho horas para la mayoría de los tonos antes de desvanecerse, no deslizarse, sobre mí.

Como producto para labios, el acabado era menos húmedo y se veía más satinado. Son más débiles como un producto para labios que un rubor en crema, ya que el producto era más propenso a separarse a lo largo de las líneas de mis labios o atrapar imperfecciones con el uso regular. Eran lo suficientemente cómodos para usar, ya que eran delgados pero no ceñidos, con color que duraba de dos a tres horas. No lo encontré hidratante como un producto para labios.

Explore todas nuestras muestras de Tower 28 BeachPlease Lip + Cheek Tinted Balm .

Ingredientes

Poliisobuteno hidrogenado, almidón de Zea mays (maíz), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), ácido polihidroxiesteárico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), malato de diisoestearilo, citrato de triisoestearilo, cera microcristalina (cera microcristalina), ésteres de jojoba, butyrospermum parkii (karité) Mantequilla, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de aloe barbadensis, carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semilla, cera de flor de acacia decurrens, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de fruta de rosa canina, aceite de glicina soja (soja), tocoferol, poliglicerina-3, caprilil glicol, etilhexilglicerina. PUEDE CONTENER: Óxidos de hierro (CI 77491), Óxidos de hierro (CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 22 Lake (CI 45380), Red 30 Lake (CI 73360), Dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

hora mágica

P Permanente. $20.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 87% Total

Tienda rápida: Sephora
Ir arriba