Tower 28 Coconut ShineOn Milky Jelly Lip Gloss Review & Swatches

Tower 28 Coconut ShineOn Milky Jelly Lip Gloss

Tower 28 Coconut es un rosa medio de tono moderadamente cálido con un acabado crema. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $14.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Tower 28 Coconut ShineOn Milky Jelly Lip Gloss ($14.00 por 0.13 oz.) es un rosa peonía más brillante con matices moderados y cálidos y un acabado cremoso lechoso con brillo moderado. Tenía una cobertura de color semitransparente en una sola capa, que se aplicaba uniformemente en mis labios, aunque había una pizca de producto que se asentaba en las líneas de mis labios; no se notaba desde una distancia de visualización normal.

La textura era suave, más como una crema similar a un gel, por lo que tenía sustancia y algo de espesor, pero no era pesada ni pegajosa. Llevó bien durante dos horas y se sintió hidratado con el tiempo.

Coco

P Permanente. $14.00.

B+ B+ 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 6.5 Longevidad 5 Aplicación 87% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

caballos voladores

P Permanente. $6.00/0.11 oz.
90% similares

Retroalimentación

P Permanente. $6.00/0.11 oz.
88% similares

ir a la ligera

P Permanente. $25.00/0.15 oz.
85% similares

Sonrojo

P Permanente. $25.00/0.15 oz.
80% similares

Soplón

P Permanente. $20,00/0,23 onzas
80% similares

brillo fenty

P Permanente. $19.00/0.3 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Conoce la leche alternativa del brillo de labios: tiene el brillo de un brillo pero la comodidad de un bálsamo con un lavado de color lechoso. Está formulado con una mezcla única de cinco aceites nutritivos para calmar y proteger los labios de la sequedad y la descamación para todo lo que deseas en un brillo sin complejos.

Poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), copolímero de etileno/propileno/estireno, octildodecanol, extracto de salvado de Oryza Sativa (arroz), extracto de Helianthus Annuus (girasol), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Ricinus communis (ricino) Aceite de semilla, aceite de fruta de Rosa Canina, aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de Persea Gratissima (aguacate), tocoferol, caprilil glicol, etilhexilglicerina, copolímero de butileno/etileno/estireno, sabor, óxidos de hierro (CI 77492), lago rojo 22 ( CI 45380), Red 28 Lake (CI 45410), Manganese Violet (CI 77742), Red 40 Lake (CI 16035).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Tower 28 es una marca coreana?

Sé que es una marca de California, pero ¿dónde se fabrican realmente los productos Tower 28? Todos nuestros productos se fabrican en EE. UU. + Canadá. Así que estás limpio, nunca pruebas en animales y eres vegano.

¿Es propiedad de Tower 28 Black?

Tower 28 le dio a Byrdie la primicia exclusiva sobre las 10 marcas propiedad de Black que llegaron a la ronda final. Míralos, cómpralos y conócelos a continuación antes que los demás.

¿Cómo se llega a la Torre 28?

Cómo aplicar: use las yemas de los dedos o un cepillo, mezcle y aplique una capa si es necesario. Tower 28 sugiere usar los dedos para aplicar el bálsamo teñido BeachPlease: todo lo que tiene que hacer es tocar el color en las mejillas y los labios, mezclar y agregar una capa adicional si necesita más color.

¿Dónde se encuentra la Torre 28?

Tower 28 Beauty lleva el nombre de una torre de salvavidas en Santa Mónica. Tower 28 es el lugar donde se unen dos mundos icónicos de Los Ángeles. Se encuentra en el cruce del muelle de Santa Mónica y la arena de Venice Beach.

Ir arriba