Tower 28 Cashew ShineOn Milky Jelly Lip Gloss Review & Swatches

Brillo de labios Tower 28 Cashew ShineOn Milky Jelly

Tower 28 Cashew es un marrón claro moderadamente cálido con un acabado crema. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $14.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Tower 28 Cashew ShineOn Milky Jelly Lip Gloss ($14.00 por 0.13 oz.) es un coral apagado más oscuro con matices cálidos y un acabado cremoso. Tenía una pigmentación pura a semitransparente en una sola capa, que se aplicaba de manera uniforme y suave en mis labios sin asentarse en las líneas de mis labios; parecía suavizar mis líneas más profundas.

La textura era liviana, más como un bálsamo cremoso con deslizamiento moderado y sin pegajosidad, aunque como resultado fue una fórmula de uso más corto. Este tono permaneció bien durante dos horas y se sintió humectante con el tiempo.

Anacardo

P Permanente. $14.00.

A- A- 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 6.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Papá no melocotón

P Permanente. $19.00/0.14 oz.
95% similares

Fantasía de carne

P Permanente. $30.00/0.15 oz.
95% similares

Hombre encantador

P Permanente. $7.99/0.17 oz.
90% similares

Lujuria

PiP Permanente en Paleta. $21.00/0.1 oz.
90% similares

Almendra

P Permanente. $14,00/0,13 onzas
85% similares

Color de malva

P Permanente. $26,00/0,13 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Conoce la leche alternativa del brillo de labios: tiene el brillo de un brillo pero la comodidad de un bálsamo con un lavado de color lechoso. Está formulado con una mezcla única de cinco aceites nutritivos para calmar y proteger los labios de la sequedad y la descamación para todo lo que deseas en un brillo sin complejos.

Poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, aceite de semilla de Prunus armeniaca (albaricoque), copolímero de etileno/propileno/estireno, octildodecanol, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), ricinus communis (ricino) Aceite de semilla, aceite de fruta de Rosa Canina, aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de Persea Gratissima (aguacate), tocoferol, caprilil glicol, etilhexilglicerina, copolímero de butileno/etileno/estireno, sabor, óxidos de hierro (CI 77492), lago rojo 22 ( CI 45380), Red 28 Lake (CI 45410), Manganese Violet (CI 77742), Red 40 Lake (CI 16035).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba