Tower 28 Best Coast Bronzino Illuminating Cream Bronzer Review & Swatches

Tower 28 Best Coast Bronzino Bronceador en Crema Iluminador

Tower 28 Best Coast es un cobre oscuro moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un bronceador permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Tower 28 Best Coast Bronzino Illuminating Cream Bronzer ($20.00 por 0.15 oz.) es un marrón cobrizo oscuro medio con matices rojos cálidos y una fina perla dorada en todas partes. Tenía un brillo ligeramente húmedo en mi piel, una vez que se "secó", que era más una sensación semi-estable, ya que era un poco pegajoso al tacto pero era razonablemente duradero.

Tenía una cobertura pura, que se podía aumentar de semitransparente a media sin sentirme pesado o demasiado pegajoso en la piel. El producto se aplicó de manera uniforme sobre la piel desnuda y sobre la base y no levantó mis productos base. Estuvo bien durante siete horas y media antes de desvanecerse visiblemente.

Mejor Costa

P Permanente. $20.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Cautivar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
95% similares

tono silencioso

P Permanente. $31.00/0.14 oz.
90% similares

Pájaro cantor

P Permanente. $32,00/0,2 onzas
90% similares

Explosión de bronce

P Permanente. $13,00/0,3 onzas
90% similares

Arenas de terracota

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

falso seguro

P Permanente. $31.00/0.14 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Bronzino está hecho con pigmento 100 por ciento mineral e ingredientes que aman la piel, como la manteca de mango humectante y el extracto de té verde calmante. Ayuda a calmar y acondicionar la piel para brindarle ese brillo de recién llegado de vacaciones cuando sea y donde sea. No se requiere pasaje aéreo.

Poliisobuteno hidrogenado, almidón de Zea mays (maíz), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), ácido polihidroxiesteárico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), malato de diisoestearilo, citrato de triisoestearilo, cera microcristalina (cera microcristalina), ésteres de jojoba, butyrospermum parkii (karité) Mantequilla, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de aloe barbadensis, carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semilla, cera de flor de acacia decurrens, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de fruta de rosa canina, aceite de glicina soja (soja), tocoferol, poliglicerina-3, caprilil glicol, etilhexilglicerina. PUEDE CONTENER: Óxidos de hierro (CI 77491), Óxidos de hierro (CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 22 Lake (CI 45380), Red 30 Lake (CI 73360), Dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

como se usa el bronceador tower 28

Cómo usar Bronzino

¡Bronzino es tu boleto de ida a ese brillo recién salido de las vacaciones! Puede esperar un brillo bronceado resplandeciente, sin el brillo ni el brillo. ¿Como lo uso? Toque donde el sol brille naturalmente en su cara y pula, pula, mezcle para agregar calidez y dimensión.

¿Glossier hará un bronceador?

Look de maquillaje con el bronceador en crema

Hace que mi piel se vea bronceada, radiante y saludable. Para este look, apliqué unas 3 capas de Pintura Solar para lograr más calidez y luminosidad. Glossier ha clavado al 100% el acabado húmedo pero no brillante de este bronceador.

Ir arriba