Too Faced Vanilla Born This Way Review & Swatches

Too Faced Vanilla nació de esta manera

Recomendamos el tono Vainilla para tonos de piel más claros con matices neutros.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

Too Faced Vanilla es descrito por la marca como "Justo con matices neutros". Es un tono de la gama Born This Way, que es una base líquida con acabado natural y cobertura media-completa que se vende al por menor por $39.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Perspectivas de combinación de sombras Encuentra sombras similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién combina mejor con vainilla?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

Rosado Neutral
Muy ligero 100% (1)
Luz 80% (1) Demasiado oscuro (1)
demasiado caliente (1)
100% (1)
luz más 95% (1) 80% (1) Demasiado oscuro (1)

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

Aspecto de maquillaje

9
Un look malva y topo brillante con reloj de arena
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una piel tan naturalmente radiante que pensarán que naciste así. Born This Way es una base sin aceite que difumina magistralmente la línea entre el maquillaje y la piel. Para una cobertura tan indetectable, no puedes ver el maquillaje ni las imperfecciones; todo lo que queda es una piel naturalmente radiante que parece que naciste así. Esta base revolucionaria está impregnada de una potente combinación de agua de coco para reponer naturalmente los niveles de hidratación; la resistente rosa alpina de la naturaleza para iluminar la apariencia de la piel y promover la elasticidad y el ácido hialurónico para una apariencia más suave y juvenil. Perfección que ama la piel: Cobertura indetectable de media a completa El agua de coco sin aceite ayuda a reponer delicadamente los niveles de humedad de la piel sin sobrehidratarla Con una infusión de resistente rosa alpina para iluminar la apariencia de la piel y promover la elasticidad El ácido hialurónico proporciona una piel duradera equilibrando la hidratación para una apariencia más suave y juvenil ¡Haz clic aquí para encontrar tu tono perfecto!.

Agua (Aqua) (Eau), ciclopentasiloxano, glicerina, octenilsuccinato de almidón y aluminio, isododecano, poligliceril-4 isoestearato, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, laurato de hexilo, dimeticona, etilhexil metoxicinamato, sulfato de magnesio, difenil dimeticona, tribehenina, trietoxicaprililsilano , hectorita de diesteardimonio, polisilicona-11, carbonato de propileno, ascorbato de tetrahexildecilo, agua de cocos nucifera, palmitato de etilhexilo, extracto de rododendro ferrugineum, alcohol, sílice dimetilsililato, lecitina, goma de pistacia lentiscus (masilla), butilenglicol, sorbato de potasio, hialuronato de sodio, EDTA , caprililglicol, fenoxietanol. Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Is Too Faced Born This Way Foundation está siendo descontinuada

¡Serán descontinuados después de que se agoten los restantes en toofaced.com! ¡Lo sentimos mucho! ¿Has probado nuestro Corrector Súper Cobertura Born This Way?

¿Qué tipo de base es demasiado cara nacida de esta manera?

Too Faced Born This Way Undetectable Medium-to-Full Coverage Foundation es una base sin aceite que ofrece una combinación perfecta y un acabado perfecto. Hace 4 días

Fundación Is Too Faced Born This Way cubierta de rocío

Nuestro maquillador experto calificó esta base con la máxima puntuación por su textura líquida "aterciopelada" que se difumina fácilmente sobre la piel, dejando un acabado húmedo con una cobertura media.

¿Cuánto dura la Fundación Born This Way?

Too Faced Born This Way Matte 24 Hour Foundation es tu base 'a prueba de vida' que controla el aceite y te mantiene impecable durante 24 horas completas.

Ir arriba