Too Faced Ray of Light Love Light Prismatic Highlighter Review & Swatches

Resaltador prismático Love Light de Too Faced Ray of Light

Too Faced Ray of Light es un dorado claro muy cálido con un acabado escarchado. Es un resaltador permanente que se vende por $30.00 y contiene 0.32 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Too Faced Ray of Light Love Light Prismatic Highlighter ($30.00 por 0.32 oz.) es un melocotón claro-medio con matices anaranjados cálidos y un brillo suave y brillante. Este tono tenía una cobertura media, un poco construible, pero el brillo no se unía tan bien con el polvo base, así que sentí que cuanto más difuminaba el producto en mis mejillas, menos aparente era el brillo. El polvo se sentía suave en la superficie, pero en general era más firme y denso; Preferí usar una brocha para rubor (mayor densidad, en promedio) en comparación con una brocha cónica para iluminar para la aplicación. Me funcionó bien durante siete horas y media.

Rayo de luz

P Permanente. $30.00.

B- B- 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 82% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora ( BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Globo estroboscópico

P Permanente. $7.00/0.106 oz.
95% similares

gran dama

P Permanente. $38.00/0.52 oz.
90% similares

Rayo de luna

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
90% similares

Resplandor de estrella de cine (original)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Luz solar

P Permanente. $38.00/0.43 oz.
90% similares

Nº 02

P Permanente. $62.00/1 onza.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Con una fórmula exclusiva de líquido a polvo, Love Light toma lo mejor de las fórmulas en polvo, líquidas, horneadas y en crema para crear una recompensa de color incomparable para un brillo perlado y una textura suave como la seda. Cuenta con un agente potenciador de la luminosidad y una alta consistencia perlada que ilumina al instante. Brinda una hermosa recompensa de color con un acabado perlado y radiante en tonos universales que imparten un brillo favorecedor y un brillo metálico llamativo.

Mica, etilhexanoato de cetearilo, glicerina, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, escualano, estearato de octildodecilo, 1,2-hexanodiol, borosilicato de aluminio y calcio, glicol de caprililo, polvo de chondrus crispus, fosfato dicálcico, etilhexilglicerina, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo , polisorbato 20, sílice, fluorflogopita sintética, óxido de estaño, goma xantana, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba