Too Faced Pineapple Paradise (Highlighter) Tutti Frutti Strobe Powder Review & Swatches

Too Faced Pineapple Paradise (iluminador) Tutti Frutti Strobe Powder

Too Faced Pineapple Paradise (Iluminador) es un dorado claro muy cálido con un acabado escarchado. Es un iluminador que es permanente en esta paleta: Pineapple Paradise.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Pineapple Paradise (Iluminador) es un dorado suave con matices amarillos cálidos y un acabado escarchado. Parecía tener un brillo un poco más grande cuando lo tomé, pero cuando lo apliqué y lo mezclé en mi piel, era bastante suave y más luminoso que esmerilado/metálico; en realidad, parecía acertadamente llamado "estroboscópico". La textura era suave, un poco más seca al tacto, pero brindaba una cobertura opaca en una sola capa (desafortunadamente, ¡no se podía construir como decían!) pero era fácil de aplicar menos o quitarla si se deseaba menos cobertura. Se mantuvo bien durante ocho horas y media en mí antes de desvanecerse un poco. Tenía un dulce aroma a piña que no se notaba después de 10-15 minutos de aplicación.

Paraíso de piña (iluminador)

PiP Permanente en Paleta.

A- A- 9 Producto 8.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora ( BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Medio #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

H106

P Permanente. $23,00/0,17 onzas
95% similares

Burbujeante

P Permanente. $34.00/0.28 oz.
95% similares

reluciente

P Permanente. $24,00/0,17 onzas
90% similares

Sé mi luz del sol

P Permanente. $4.49/0.23 oz.
90% similares

Duquesa

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Dúo de iluminadores bronceadores estroboscópicos Pineapple Paradise

P Permanente. $30.00/0.24 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Ingredientes

Mica, talco, estearato de octildodecilo estearoilo, dimeticona, etilhexanoato de cetearilo, fragancia/parfum, estearato de sorbitán, acrilamida/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, caprilil glicol, agua/agua/agua, deshidroacetato de sodio, silicato de magnesio y aluminio, óxido de estaño, isohexadecano, fenoxietanol, Simmondsia Aceite de semilla de chinensis (jojoba)/aceite de semilla de simmondsia chinensis, palmitato de isopropilo, polisorbato 20, acetato de tocoferilo, hexilenglicol, nylon-12, goma xantana, polisorbato 80, oleato de sorbitán, lauroil lisina, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro ( CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Dónde está la piña en el paraíso hoy?

Pineapple in Paradise se encuentra en el Centro de visitantes de West Kaua'i.

¿Cuántas calorías hay en una bebida de paraíso de piña?

Así es como se compara Starbucks Paradise Drink, en cuanto a nutrición: 110 calorías. 2 gramos de grasa total.

¿Dole Pineapple Paradise no contiene gluten?

Acerca de este artículo. SIN GLUTEN: Dole Pineapple Paradise Pineapple Tidbits en una mezcla de 100% jugos de frutas es una rica fuente de vitamina C, no tiene azúcar agregada y está hecho de frutas totalmente naturales e ingredientes sin OGM.

Ir arriba