Too Faced Papa Don’t Peach Sweet Peach Creamy Peach Oil Lip Gloss Review & Swatches

Too Faced Papa Don't Peach Sweet Peach Creamy Peach Oil Lip Gloss

Too Faced Papa Don't Peach es un marrón claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado crema. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Too Faced Papa Don't Peach Sweet Peach Creamy Peach Oil Lip Gloss ($19.00 por 0.14 fl. oz.) es un marrón melocotón medio-oscuro apagado con matices cálidos y un acabado crema. Tenía una cobertura de color mayormente opaca que se extendía de manera uniforme y sin problemas. Este tenía un poco de color que se asentaba en las líneas de mis labios, pero el brillo en sí era más denso y más parecido a un gel, por lo que parecía aplicarse mejor que algunos de los otros tonos. Llevó bien durante tres horas y fue hidratante.

Papá no melocotón

P Permanente. $19.00.

B+ B+ 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Anacardo

P Permanente. $14,00/0,13 onzas
95% similares

Lujuria

PiP Permanente en Paleta. $21.00/0.1 oz.
95% similares

1993

P Permanente. $20,00/0,23 onzas
90% similares

Almendra

P Permanente. $14,00/0,13 onzas
85% similares

Irreal

P Permanente. $7.99/0.17 oz.
85% similares

Despecho

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Sweet Peach Creamy Lip Oil tiene una fórmula rica en humedad que se siente ligera y cremosa. Presenta tonos nude, rosas melocotón y corales. Sedoso y suave, está infundido con la esencia de melocotón, aceite de coco y vitaminas que ama la piel, y cada tono huele a melocotón.

Poliisobuteno hidrogenado, triglicérido caprílico/cáprico, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, sabor, fruta de Cocos Nucifera (coco)/fruta de Cocos Nucifera, sacarina, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo)/aceite de semilla de Carthamus tinctorius, Extracto de fruta de Prunus Persica (melocotón)/Extracto de fruta de Prunus Persica, tocoferol, acetato de tocoferilo, fenoxietanol, limoneno, BHT, geraniol, hexil cinamal, linalool, citral, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba