Revisión de paleta de amor de Too Faced, fotos, muestras


Paleta de amor demasiado cara

Too Faced Love Palette ($49.00 por 0.50 oz.) contiene quince sombras de ojos divididas en tres combinaciones. Utiliza una nueva fórmula con tecnología de polvo en suspensión, que en última instancia les da una consistencia ligeramente más seca y polvorienta que es más difícil de aplicar sobre la piel desnuda. La fórmula es una que definitivamente debe usarse húmeda (y creo que la mayoría de los tonos probablemente podrían usarse con un pincel húmedo sin efectos nocivos, pero no lo he probado con todos los tonos) o con una base de sombra de ojos, preferiblemente uno con un poco de pegajosidad o grosor. Los tonos más brillantes crean una gran caída de brillo durante la aplicación y durante el uso, ya que el brillo tiende a separarse del color base. Las sombras de ojos duraron de siete a ocho horas en promedio con un resultado de color semiopaco. Creo que un delineador de ojos marrón podría haber encajado mejor con estos, ya que se desvanecen o se aplican más suaves, y el negro puede ser duro, sin duda una elección dramática.

Cherish es un melocotón medio-claro con matices anaranjados cálidos y un final escarchado. Tenía una cobertura mayormente opaca con una textura suave y bastante suave que se mezclaba y se adhería bien a la piel. Duró ocho horas. MAC Hey (P, $16.00) es más ligero. Saludos demasiado cara! (LE, $16.00) es más genial. Disney de Sephora Splendid (LE, ) es más ligero. Clarins The Essentials #3 (LE, ) es menos brillante, más oscuro. theBalm #7 (P, $6.50) es menos brillante. El vestido de baile de bareMinerals (LE, ) es más oscuro. Make Up For Ever I520 Pinky Sand (P, $ 21.00) es más genial. Marc Jacobs Beauty The Enigma #7 (P, ) es menos trémulo, más oscuro. Tarte Rose Champagne (LE, ) es menos reluciente. Makeup Geek In the Spotlight (P, $9.99) es más brillante, más pigmentado. Makeup Geek In the Spotlight (P, $9.99) es más brillante, más pigmentado. YSL Onde Sable (04) (P, $30.00) es más oscuro. Makeup Geek Starry Eyed (P, $9.99) es más oscuro, más apagado. Charlotte Tilbury La Dolce Vita #1 (P, ) es más reluciente, más ligera. Charlotte Tilbury La Dolce Vita #1 (P, ) es más reluciente, más ligera. Primeros 15 duplicados enumerados, ver más: ver muestras de comparación/comparar duplicados uno al lado del otro.

Dearest es un dorado claro-medio con matices cálidos y un brillo metálico brillante. Podías sentir que el brillo se alejaba del color base, por lo que tenía una consistencia más quebradiza y tendía a caerse durante la aplicación (mientras lo mezclaba) y cuando lo usaba (por debajo del ojo). Duró siete horas antes de desvanecerse. Milani Drenched in Gold (P, $6.99) es más oscura. Gucci Beauty Antique Gold (P, $37.00) es menos brillante, de mejor calidad. Sleek MakeUP Meet en Madrid (LE, $9.99) es más oscuro. theBalm #41 (P, $6.50) es menos brillante. Honestidad Dorada Divergente (LE, ) es menos brillante. Ardency Inn Sunday (P, $ 21.00) es menos brillante. Honestidad Dorada Divergente (LE, ) es menos brillante. Ardency Inn Sunday (P, $ 21.00) es menos brillante. Guerlain Petrouchka #1 (LE, ) es más ligera. ColourPop Fringe (P, $5.00) es más ligero, más fresco. Tom Ford Beauty Naked Bronze (Eye Color) (LE, ) es más oscuro. Makeup Geek Rapunzel (P, $ 5.99) es menos brillante, más claro. LORAC Dream Girl #1 (LE, ) es más clara, más brillante. LORAC Gilded (LE, ) tiene menos brillo. Dior Contraste Horizon #2 (LE, ) es menos brillante, más oscuro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Adore es un cobre suave de color medio oscuro con matices cálidos de color marrón anaranjado y un brillo metálico. Tenía buena pigmentación con una textura suave y tersa que era un poco polvorienta y tendía a verse más transparente en el párpado ya que gran parte del color se difumina. Me duró siete horas y media. bareMinerals Imagine (P, ) es más oscuro. MAC Magnetic Attraction (LE, $21.00) es más oscuro, más frío. Sleek MakeUP Sunset #11 (P, $9.99) es más brillante, más claro. Divergent Peaceful Shimmer (LE, ) es más trémulo. Urban Decay Trick (P, $18.00) es más reluciente, más oscuro, más brillante. Maybelline Caramel Cool (100) (LE, $ 6.99) es más brillante, más ligero. MAC Gingersnap (P, $16.00) es más oscuro, más frío. Maybelline Caramel Cool (100) (LE, $ 6.99) es más brillante, más ligero. Too Faced Cannes (P, $16.00) es más brillante. MAC Sexy Eyes (LE, $16.00) es más oscuro. Make Up For Ever D712 Creme Brulee (P, $21.00) es más brillante, más oscuro. MAC Sexy Eyes (LE, $16.00) es más oscuro. Anastasia Glisten (P, $12.00) es más ligera. Makeup Geek Roulette (P, $5.99) es más oscuro. ColourPop Sequin (P, $5.00) es más brillante, más oscuro. Primeros 15 duplicados enumerados, ver más: ver muestras de comparación/comparar duplicados uno al lado del otro.

Desire es un marrón dorado medio oscuro con matices cálidos de caramelo. Tenía una buena cobertura de color que se aplicaba de manera muy suave y uniforme, y este tono no era demasiado polvoriento para trabajar, por lo que se aplicó bien. El color duró ocho horas antes de desvanecerse. Bobbi Brown Praline (LE, $ 21.00) es más apagado. MAC Butterfudge (P, $16.00) es más ligero. MAC Butterfudge (P, $16.00) es más ligero. Milani Bella Cappuccino (03) (P, $4.49) es más ligero. Chanel Tisse Mademoiselle #1 (P, ) es menos brillante, más genial. Chanel Tisse Vendome #1 (P, ) es más claro. Make Up For Ever I634 Praline (P, $21.00) es más oscuro. Chanel Tisse Vendome #1 (P, ) es más claro. ColourPop Desert (P, $5.00) es menos brillante, más claro. Make Up For Ever S638 Mocha (P, $21.00) es menos brillante. ColourPop Deluxe (P, $5.00) es más oscuro. LORAC Dream Girl #2 (LE, ) es más ligera. Givenchy Delicate #2 (P, ) es menos brillante. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Amorous es un marrón violáceo apagado con matices de neutros a cálidos y un acabado satinado. Tenía una pigmentación decente pero era un poco polvoriento y más difícil de difuminar en la piel sin una base. Duró siete horas y media. Chanel Tisse Camelia #4 (P, ) es más reluciente, más ligera. Marc Jacobs Beauty The Night Owl #7 (P, ) es más claro. La exposición de reloj de arena #4 (P, ) es más reluciente, más clara y más brillante. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Smitten es un rosa cremoso claro con destellos sobre un acabado mayormente satinado y matices sutiles y más cálidos. Es un poco empolvado y propenso a perderse cuando se mezcla sobre la piel, aunque comienza con una cobertura de color decente. Tom Ford Beauty In the Pink #1 (LE, ) es menos reluciente. Sensibilidad MAC (LE, $ 16.00) es más brillante. Urban Decay Strange (P, $ 18.00) es menos brillante. Mousse de fresa de bareMinerals (LE, $14.00) es . MAC Rose Blend #1 (LE, ) es más cálido. Chanel Tisse Riviera #2 (P, ) es más reluciente. Chanel Tisse Cambon #2 (P, ) es más ligero, más fresco. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Passion es un malva púrpura oscuro medio apagado con un brillo dorado más claro y un brillo metálico. Tenía una pigmentación semitransparente a semiopaca con una consistencia polvorienta que se escurre fácilmente. No se adhiere tan bien a la piel desnuda, especialmente cuando el brillo se desvanece. Duró siete horas, pero se cayó mucho durante el uso. bareMinerals Catch Me If (P, ) tiene menos brillo. ColourPop Tinsel (LE, $5.00) es más cálido. ColourPop Tinsel (LE, $5.00) es más cálido. Ardency Inn Disco (P, $21.00) es más oscuro, más fresco. ColourPop Cricket (P, $5.00) es más oscuro, más fresco. Cle de Peau Silver Eclipse #2 (P, ) es menos brillante, más oscuro. La exposición de reloj de arena n.º 5 (P, ) tiene menos brillo. ColourPop Prickly Pear (LE, $5.00) es menos brillante, más cálido. Viseart Vendome (P, ) es más brillante, más oscuro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Sweetie Pie es un rosa claro-medio con matices sutiles y frescos y un brillo nacarado. Tenía una pigmentación decente con una textura más suave que se adhirió bien a la piel desnuda. En mí, duró ocho horas. MAC Love Power (LE, $ 21.00) es más oscuro. Too Faced Marshmallow (LE, $16.00) es más brillante, más claro. Chanel Impulsion (93) (LE, $36.00) es más reluciente. Tom Ford Beauty Seductive Rose #2 (P, ) es más reluciente, más claro, más brillante. MAC Pink Sensibilities #3 (LE, $21.00) es más brillante, más claro. Sephora Collection Star-Crossed Lovers (103) (P, $13.00) es más oscuro, más brillante. Chanel Jardin Zen #3 (LE, ) es más oscuro, más cálido. Too Faced Kindness is Free (LE, $16.00) es más reluciente, más cálida. Dior House of Pinks #3 (LE, ) es más genial. ColourPop Bubbly (P, $5.00) es más brillante, más cálido. Chanel Tisse Rhapsodie #1 (LE, ) es más reluciente, más ligera. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Romance es un marrón medio oscuro apagado con matices cálidos y un acabado mate satinado. Estaba muy pigmentado pero empolvado, aunque no se perdía mucho al aplicarlo, por lo que terminó siendo uno de los mejores tonos de la paleta. Se usó bien durante ocho horas antes de desvanecerse. Sleek MakeUP Entwined (P, $9.99) es más liviano. Urban Decay Vengeance (LE, $18.00) es más oscuro. bareMinerals Yes Please (P, ) es más ligero. Make Up For Ever S616 Chocolate (P, $21.00) es más oscuro. MAC Terre (Derecha) (LE, ) es más claro. Too Faced Truffled (P, $16.00) es más oscuro. Viseart Taupe (P, ) es más claro. La atmósfera de reloj de arena #3 (P, ) es más ligera. Viseart Dark Matte #1 (P, ) es más claro, más cálido. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Obsessed es un marrón burdeos intenso con matices cálidos y un toque de ciruela combinado con un brillo suave y perlado. Tenía una pigmentación intensa con una textura ligeramente polvorienta que parecía dificultar la mezcla sobre la piel desnuda. Me duró siete horas y media. NARS Subra (P, $ 29.00) es menos brillante, más fresco. Sleek MakeUP Genie (LE, $9.99) es más brillante, más ligero. Make Up For Ever D830 Black Rose (P, $21.00) es más oscuro. Make Up For Ever S622 Black Brown (P, $21.00) es menos brillante, más oscuro. Make Up For Ever ME614 Graphite Brown (P, $21.00) es más reluciente. LORAC Granite (LE, ) es más reluciente. Tarte Lavender Bubble Bath (LE, ) es más fresca. Tarte Bastille in the Night (LE, ) es más brillante, más ligera. Dior Cuir Cannage #5 (P, ) es más ligero, más cálido. Giorgio Armani Senso (10) (P, $38.00) es más cálido. Tom Ford Beauty Ripe Plum (derecha) (LE, ) es más genial. Givenchy Tentation #2 (P, ) es más reluciente, más ligera y más cálida. Charlotte Tilbury Mona Lisa (P, $32.00) es más reluciente, más ligera. Hourglass Graphite #3 (P, ) es menos brillante, más oscuro. Hourglass Monochrome #5 (P, ) es menos brillante, más oscuro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Devotion es un dorado melocotón con matices cálidos y un brillo metálico. Tuvo una recompensa de color decente con una aplicación bastante suave, aunque podría haber sido mejor. Se mantuvo bien durante siete horas y media para mí. theBalm #7 (P, $6.50) es más oscuro. Divergent Humble Sheen (LE, ) es más genial. LORAC Beige (P, ) es menos brillante, más claro. Chanel Tisse Vendome #2 (P, ) es menos brillante, más claro. MAC Sweet Sovereign (LE, $ 16.00) es menos brillante, más oscuro. Too Faced Nutmeg (LE, $ 16.00) es menos brillante, más oscuro. Makeup Geek Shimma Shimma (P, $5.99) es más ligero. Dior Golden Shock #5 (LE, ) es menos brillante, más oscuro. Marc Jacobs Beauty The Enigma #7 (P, ) es más oscuro. Dior Golden Shock #5 (LE, ) es menos brillante, más oscuro. Marc Jacobs Beauty The Enigma #7 (P, ) es más oscuro. MAC Kitties (P, $16.00) es menos brillante. Tarte Vivacious (LE, ) es menos brillante. Charlotte Tilbury La Dolce Vita #1 (P, ) es más oscura. Viseart Kifu (P, ) es menos brillante. Primeros 15 duplicados enumerados, ver más: ver muestras de comparación/comparar duplicados uno al lado del otro.

Darling es un verde claro-medio suavizado con un cálido perlado dorado y un brillo suave. Tenía una pigmentación semiopaca con una textura suave, ligeramente empolvada, que se aplicaba bien. En mí, duró siete horas y media antes de desvanecerse. Too Faced Very Merry (LE, $16.00) es más reluciente, más cálido. Makeup Geek Shimmermint (P, $5.99) es más oscuro. MAC 2 Dozen and One Greyhounds (LE, $ 16.00) es más cálido. Make Up For Ever I330 Linden Green (P, $21.00) es menos brillante, más claro y más fresco. Makeup Geek Jester (P, $ 9.99) es más brillante, más cálido. Sephora + Pantone Universe Kelp (LE, ) es más cálido. El campo de color de reloj de arena #4 (P, ) es más oscuro, más cálido. LORAC Clover (LE, ) es más oscuro, más cálido. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

XOXO es un naranja suave, medio-claro con matices cálidos y un acabado ligeramente escarchado. Tenía buena pigmentación con una textura suave y mezclable que se aplicaba suavemente. En mí, se usó durante ocho horas antes de desvanecerse un poco. Tarte Rose Champagne (LE, ) es más ligera. Make Up For Ever I520 Pinky Sand (P, $21.00) es más ligera. Giorgio Armani Organica (derecha) (LE, ) es más cálida. MAC Mortal #2 (LE, ) es más reluciente. bareMinerals Shazam (LE, ) es menos brillante, más oscuro, más fresco. NARS St-Paul-de-Vence (izquierda) (LE, $24,00) es más oscuro. Charlotte Tilbury La Dolce Vita #1 (P, ) es más ligera. Viseart Orange Topaz (P, ) es más reluciente, más oscuro y más brillante. Viseart Pont des Arts (P, ) es más brillante, más ligero. Dior Ambre Nuit #1 (LE, ) es menos brillante, más fresco. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Puppy Love es un marrón medio suave con matices cálidos y un brillo escarchado sutil. Tuvo una buena recompensa de color con una consistencia suave que facilitó el trabajo. Mostró signos de desvanecimiento después de ocho horas de uso. MAC Sable (P, $16.00) es más reluciente. MAC Romantico (LE, $16.00) es menos brillante, más oscuro. Urban Decay YDK (LE, $18.00) es más brillante, más claro. Kat Von D Papilio (P, ) es más oscura. CoverGirl Melted Caramel (330) (P, $4.99) es más genial. Too Faced Hazelnut (P, $16.00) es más oscuro. Too Faced Hazelnut (P, $16.00) es más oscura. Too Faced Hazelnut (P, $16.00) es más oscura. Chanel Tisse Vendome #1 (P, ) es más claro. Make Up For Ever D652 Celestial Earth (P, $21.00) es más oscuro, más brillante, más cálido. Make Up For Ever ME612 Silver Brown (P, $21.00) es más cálido. Stila Thought (P, ) es más reluciente, más ligera. Tarte Keepsake Frame (LE, ) es más cálida. Laura Mercier Crystal Beige (LE, $ 23.00) es más brillante, más oscuro. Kat Von D Nephilim (LE, ) es más brillante, más ligera. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Everlasting es un verde ennegrecido que se vuelve más marrón con un acabado perlado brillante. Tenía una pigmentación decente, pero estaba polvorienta y propensa a desprenderse, por lo que siempre se veía más suave y descolorida que en la sartén. Tuve algunos problemas para mezclarlo también. El color comenzó a desvanecerse después de siete horas y media de uso. theBalm Lead Zeppelin (P, $16.00) es más liviano. Giorgio Armani Copper Wood (LE, ) es más oscuro. Charlotte Tilbury Smoky Emerald (P, ) es más reluciente, más clara. theBalm #42 (P, $6.50) es menos brillante, más claro. Make Up For Ever D326 Black Bronze (P, $21.00) es más oscuro, más brillante. Kat Von D Covenant (LE, ) es menos brillante, más ligera. Zoeva Infusion (P, ) tiene menos brillo. MAC Green Clean #3 (LE, ) es más claro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Perfect Black es un negro intenso con acabado satinado. Estaba ricamente pigmentado y muy, muy cremoso, así que no tuve problemas para aplicarlo y nunca sentí que tiraba de la línea de las pestañas. Sin embargo, es tan cremoso que el desgaste es un problema, ya que migró notablemente a las esquinas de los ojos después de siete horas de uso. Urban Decay Perversion (LE, $ 19.00) es menos brillante. MAC Black Black (P, $16.00) es menos brillante. MAC Graphblack (P, $16.00) es menos brillante. MAC Black Ice (P, $20.00) es menos brillante. MAC Smolder (P, $16.00) es menos brillante. Giorgio Armani Black (01) (P, $28.00) es . Estee Lauder Blackened Black (LE, $20.00) es menos brillante. Sephora Collection Black Lace (P, $9.00) es menos brillante. Marc Jacobs Beauty Blacquer (P, $25.00) es más oscuro. Guerlain Black Jack (01) (P, $30.00) es más ligero. MAC Black Brilliance (LE, $16.00) es menos brillante. MAC Black Brilliance (LE, $16.00) es menos brillante. Urban Decay Perversion (P, $20.00) es menos brillante. Sephora Collection Clubbing Stilettos (P, $9.00) es menos brillante. MAC Blacktrack (P, $16.00) es menos brillante. Primeros 15 duplicados enumerados, ver más: ver muestras de comparación/comparar duplicados uno al lado del otro.

Amor

P Permanente. $49.00.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Valorar

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Obsesionado

PiP Permanente en Paleta.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Devoción

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 87% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Querida

PiP Permanente en Paleta.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 84% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

besos y abrazos

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Amor de cachorros

PiP Permanente en Paleta.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Eterno

PiP Permanente en Paleta.

BB 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 86% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

negro perfecto

PiP Permanente en Paleta. $18.00.

B+ B+ 8 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

querida

PiP Permanente en Paleta.

CC 7 Producto 7.5 Pigmentación 7.5 Textura 7 Longevidad 4 Aplicación 73% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Adorar

PiP Permanente en Paleta.

BB 9 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 86% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Deseo

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Amoroso

PiP Permanente en Paleta.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

enamorado

PiP Permanente en Paleta.

BB 8.5 Producto 8 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 83% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Pasión

PiP Permanente en Paleta.

C+ C+ 8 Producto 8 Pigmentación 8 Textura 7 Longevidad 4.5 Aplicación 79% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Pastelito

PiP Permanente en Paleta.

BB 8.5 Producto 8 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 84% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

Romance

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 9 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliado Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Paleta de amor demasiado cara


Sombra de ojos Cherish de Too Faced


Sombra de ojos Cherish de Too Faced


Sombra de ojos Dearest de Too Faced


Sombra de ojos Dearest de Too Faced


Sombra de ojos Adore de Too Faced


Sombra de ojos Adore de Too Faced


Sombra de ojos Too Faced Desire


Sombra de ojos Too Faced Desire


Sombra de ojos amorosa demasiado cara


Sombra de ojos amorosa demasiado cara


Sombra de ojos Smitten de Too Faced


Sombra de ojos Smitten de Too Faced


Sombra de ojos Passion de Too Faced


Sombra de ojos Passion de Too Faced


Sombra de ojos Sweetie Pie de Too Faced


Sombra de ojos Sweetie Pie de Too Faced


Sombra de ojos Romance demasiado cara


Sombra de ojos Romance demasiado cara


Sombra de ojos obsessed de Too Faced


Sombra de ojos obsessed de Too Faced


Sombra de ojos Too Faced Devotion


Sombra de ojos Too Faced Devotion


Sombra de ojos Darling de Too Faced


Sombra de ojos Darling de Too Faced


Sombra de ojos Too Faced XOXO


Sombra de ojos Too Faced XOXO


Sombra de ojos Puppy Love de Too Faced


Sombra de ojos Puppy Love de Too Faced


Sombra de ojos eterna de Too Faced


Sombra de ojos eterna de Too Faced


Delineador de ojos negro perfecto de Too Faced


Delineador de ojos negro perfecto de Too Faced


Delineador de ojos negro perfecto de Too Faced


Paleta de amor puro demasiado cara


Paleta de amor puro demasiado cara


Paleta de amor verdadero de Too Faced


Paleta de amor verdadero de Too Faced


Paleta de amor prohibido de Too Faced


Paleta de amor prohibido de Too Faced

Ir arriba