Too Faced Fairy Tears La Crème Mystical Effects Lipstick Review & Swatches

Pintalabios La Crme Mystical Effects de Too Faced Fairy Tears

Too Faced Fairy Tears es un fucsia medio oscuro de tono moderadamente frío con un acabado brillante. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial Too Faced Fairy Tears La Crme Mystical Effects ($22.00 por 0.11 oz.) es un rosa medio con matices sutiles y cálidos y un rosa perla más frío. Parecía amarillo en el tubo, pero definitivamente se volvió rosado en mí (se supone que la fórmula cambia con la temperatura corporal). La consistencia era suave con mucho deslizamiento, se sentía más como un bálsamo que un lápiz labial típico, que era fácil de usar y aplicar, pero podría ser demasiado resbaladizo para algunos.

Tenía una cobertura media con una cantidad moderada de brillo y perla. La aplicación fue uniforme, pero se deslizó algo de color en las líneas de mis labios, aunque el brillo suave del acabado hizo que se notara menos desde lejos. Me funcionó bien durante cuatro horas y media y fue humectante con el tiempo.

lágrimas de hadas

LE Edición Limitada. $22.00.

BB 8 Producto 8 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

discoteca luna 03

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
85% similares

Big Bang

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
85% similares

empollón sexy

P Permanente. $7.00/0.27 oz.
80% similares

Chicas malas

CC Descontinuado. $22,00/0,11 onzas
90% similares

iris ionizado

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
85% similares

Diva dramática (05)

LE Edición Limitada. $8.99/0.17 oz.
85% similares

Aspecto de maquillaje

32
Un look vibrante y colorido con la colección Festival de Too Faced Life
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Disponible en cuatro nuevos tonos, los lápices labiales La Crme Mystical Effects empapan los labios con deliciosos acondicionadores labiales hidratantes que contienen pigmentos cremosos que cambian de tono y tiñen para crear un efecto iridiscente y holográfico. La tecnología Shade-Shifty permite que esta barra de labios cambie de color según la temperatura de tu cuerpo. Está infundido con extracto de flor de loto blanco para una hidratación calmante, así como con el aroma dulce de unicornio característico de Too Faceds.

Polibuteno, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)/aceite de semilla de Simmondsia chinensis, malato de diisoestearilo, polietileno, esteroles de Punica Granatum, fluorflogopita sintética, lactato de alquilo C12-15, triglicérido caprílico/cáprico, trimelitato de tridecilo, citrato de triisoestearilo, hidroxiestearato de isoestearilo, sílice, euforbia Cerifera (Candelilla) Cera/Euphorbia Cerifera Cera, triisoestearato de trimetilolpropano, isoestearato de isoestearilo, polidiciclopentadieno hidrogenado, fragancia, glicol de caprililo, palmitato de etilhexilo, extracto de flor de Nelumbo Nucifera, tripéptido-1 de palmitoilo, fenoxietanol, isoestearato de sorbitán, óxido de estaño, tribehenina, lago amarillo 5 (Ci 19140), Blue 1 Lake (Ci 42090), Red 27 (Ci 45410), Óxidos de hierro (Ci 77491), Dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué hacen las lágrimas de hadas?

princesa del Crepúsculo

Las lágrimas de la gran hada son un objeto embotellado. Cuando se usan, restauran todos los corazones de Link y duplican temporalmente la fuerza de Link.

¿De dónde sacas las lágrimas de hadas?

Las Lágrimas de la Gran Hada se pueden encontrar en la humilde morada de Jovani en la carretera sur de Castle Town. Una vez que Link haya reunido 20 Poe Souls y regrese para ver a Jovani en forma de lobo, será recompensado con una botella de Great Fairy's Tears.

¿Cómo se obtienen las lágrimas de hada en Twilight Princess?

Las lágrimas de la gran hada son una bebida rara que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se puede obtener de la Gran Hada cuando Link haya ganado todas las batallas en la Cueva de las Pruebas. Luego puede obtener una porción cuando visita Spirit Springs en todo Hyrule.

Ir arriba