Too Faced Drop Dead Red Melted Matte Liquified Long Wear Matte Lipstick Review & Swatches

Too Faced Drop Dead Red Melted Matte Liquiified Lápiz labial mate de larga duración

Too Faced Drop Dead Red es un burdeos oscuro de tono ligeramente frío con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $21.00 y contiene 0.23 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Too Faced Drop Dead Red Melted Matte Liquid Lipstick ($21.00 por 0.23 fl. oz.) se describe como una "morera profunda mate". Es un burdeos oscuro y apagado con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Tenía una cobertura de color mayormente opaca que se extendía de manera uniforme y sin problemas. La textura era fina y se secaba rápidamente. Parecía ligeramente "agrietado" cuando sonreí, y el color se desvaneció en escamas muy pequeñas (casi como polvo) después de tres horas de uso, aunque el color permaneció casi intacto por cerca de cinco horas. La fórmula se estaba secando para mí. KVD Beauty Damned (P, $20.00) es más oscuro (90% similar). MAC Velvet Rebellion (LE, $ 19.00) es más brillante (90% similar). NARS Spin Me (P, $26.00) es más cálido (95 % similar). Sephora Auburn Prestige (98) (P, $14.00) es más brillante (90% similar). ColourPop Chola (LE, $7.00) es más ligera, más cálida (90 % similar). ColourPop Mamacita (P, $6.50) es más genial (90% similar). Autorretrato MAC (LE, $21.00) es más genial (90% similar). Fenty Beauty Griselda (P, $18.00) es más fresca y brillante (90 % similar). ColourPop Chateau (P, $6.00) es más ligero, más cálido (90 % similar). ColourPop Thousand Percent (LE, $6.00) es más liviano, más cálido (85 % similar). Dose of Colors Savge (LE, $ 18.00) es más oscuro, más frío (80% similar). KVD Beauty Homegirl (P, $ 19.00) es más genial, más brillante (85% similar). Obsessive Compulsive Cosmetics Anita (DC, $ 18.00) es más brillante (90% similar). Anastasia Bohemian (P, $20.00) es más ligera, más cálida (85 % similar). Urban Decay Blackmail (DC, $ 18.00) es más oscuro, más fresco, más brillante (80% similar). KVD Beauty Vampira (P, $20.00) es más ligera, más cálida (80 % similar). Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

Caer muerto rojo

P Permanente. $21.00.

BB 7.5 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 86% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Maldito

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
92% similares

hecho de nuevo

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
90% similares

Dame vueltas

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
90% similares

Prestigio castaño (98)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
90% similares

brezos

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
90% similares

Carnívoro

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
89% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Dale a los labios el poder de permanencia de una mancha y el color intenso de un lápiz labial líquido en una fórmula ultra mate de larga duración. Está formulado con tecnología exclusiva que deja la barra de labios fundida para obtener el color de mayor impacto posible. Está infundido con aceite de aguacate rico en antioxidantes y vitamina E para hidratar, mientras que las esferas de relleno hialurónico suavizan el aspecto de las líneas de los labios. Cubre cómodamente los labios con un lavado de color intenso, de alto impacto, súper rico y saturado que dura horas.

isododecano, ciclopentasiloxano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, poliisobuteno hidrogenado, cera de abejas/Cera Alba/Cire d'Abeille, caolín, sílice dimetilsililato, ciclohexasiloxano, diesteardimonio hectorita, benzoato de aluminio; Agua, butilenglicol, caprililglicol, etilhexanoato de cetearilo, palmitato de etilhexilo, behenato de glicerilo/eicosadioato, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)/aceite de semilla de Helianthus Annuus, hexilenglicol, dimeticona de hidrógeno, palmitoil tripéptido-38 Aceite de Persea Gratissima (aguacate)/Persea Aceite de Gratissima, Fenoxietanol, Extracto de Portulaca Pilosa, Carbonato de Propileno, Palmitato de Retinilo, Hialuronato de Sodio, Isostearato de Sorbitán, Cocoato de Sacarosa, Tocoferol. Puede contener (+/-): lago Red 7 (CI 15850), óxidos de hierro (CI 77491, CI77499), lago Red 28 (CI 45410).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se arregla el lápiz labial derretido?

Dale un nuevo hogar

Con una cuchara, transfiera la mayor cantidad de lápiz labial que pueda de la bala a un plato pequeño apto para microondas y luego coloque el lápiz labial en el microondas durante unos segundos. A partir de ahí, use una cuchara para recoger el lápiz labial súper derretido y transfiéralo a ese nuevo recipiente pequeño para lápiz labial.

¿Cómo se derrite el lápiz labial líquido?

Agua tibia

El primer truco para el lápiz labial líquido seco es colocar el tubo de lápiz labial líquido en agua caliente durante unos 10-15 minutos. ¡No sumerjas la tapa para evitar que entre agua dentro del tubo que podría arruinar tu lápiz labial líquido!

¿Qué labial líquido es mejor?

10 mejores lápices labiales líquidos en la India

  • Color de labios líquido Absolute Matte Melt de Lakme.
  • Pintalabios líquido mate Ultime Pro Longstay de Faces.
  • Crema de labios mate suave de NYX Professional Makeup.
  • Lápiz labial líquido mate Huda Beauty.
  • Pintalabios mate Wet N Wild Megalast Liquid Catsuit.
  • Tinte labial a prueba de besos Colorbar.
  • Color de labios mate Blue Heaven Elegance.

Mas cosas…•

¿El látex derretido de Too Faced contiene látex?

Tengo otro labial líquido de Too Faced que me encanta, pero es una fórmula mate, no 'latex'. El pigmento en este es irregular y la textura es espesa y pegajosa. Es un completo desperdicio. No esperaba que fuera translúcido.

Ir arriba