Too Faced Diamond Fire Diamond Light Multi-Use Highlighter Review & Swatches

Iluminador multiusos Diamond Fire Diamond Light de Too Faced

Too Faced Diamond Fire es un blanco muy claro, de tonos muy fríos y con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.42 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El iluminador multiusos Diamond Fire Diamond Light de Too Faced ($34.00 por 0.42 oz.) es un blanco brillante e iridiscente con un brillo luminoso. Cambiaba entre un azul más frío y un violeta más frío y tenía una luminosidad ligeramente edificable: una o dos capas eran sutiles, con un acabado más nacarado, y dos o tres capas producían un acabado más metálico y brillante. La consistencia era suave al tacto, pero era una firmeza más densa, lo que significaba que no se levantaba un exceso de producto cuando se usaba con una brocha, pero aún podía recoger el producto con mi brocha fácilmente. El polvo estaba finamente molido, favorecía la piel ya que no enfatizaba la textura natural de mi piel y se podía mezclar. Tenía una cobertura de color opaco que me duró nueve horas.

fuego de diamante

P Permanente. $34.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Como un sueño

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Tinte crepuscular

P Permanente. $7.99/0.21 oz.
94% similares

Reyna de hielo

P Permanente. $5.00/0.1 oz.
90% similares

Malvado

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
90% similares

Fase lunar

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
90% similares

Hielo

P Permanente. $12.99/0.31 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

20
¡Viernes Rosa!
por Jessica

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este iluminador único en su tipo está diseñado para crear un arcoíris, un brillo de diamante como nunca lo has visto. Ilumina tu tez con un brillo puro que funciona en cualquier tono de piel. Mueva los tonos rosa, azul y dorado para crear su resaltador personalizado que se puede usar en cualquier lugar. La fórmula de líquido a polvo se vierte a mano, lo que garantiza que nunca dos iluminadores se vean iguales, como un diamante real.

Mica, etilhexanoato de cetearilo, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, escualano, glicerina, estearato de octildodecilo, fluorflogopita sintética, polisorbato 20, caprililglicol, etilhexilglicerina, 1,2-hexanodiol, chondrus crispus, goma xantana, pentaeritritil tetra-di-t-butilo Hidroxihidrocinamato, sílice, fosfato dicálcico, bencimidazol diamante amidoetil urea carbamoil propil polimetilsilsesquioxano, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el iluminador de diamante?

¿Qué es Diamond Light de dos caras?

Un iluminador de fuego de diamante infundido con polvo de diamante triturado y perlas que reflejan la luz. Qué hace: este iluminador único en su tipo crea un brillo de fuego de diamante como nunca antes habías visto.

¿Cómo te subes al fuego de diamante demasiado cara?

¿Cómo se aplica el iluminador eres tan gelatinoso?

Ir arriba