Too Faced Cocoa Contour Chiseled to Perfection Palette Review & Swatches

Too Faced Cocoa Contour Chiseled to Perfection Palette

Too Faced Cocoa Contour es una paleta facial permanente que se vende al por menor por $40.00 y contiene 0.68 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Too Faced Cocoa Contour Chiseled to Perfection Palette ($40.00 por 0.68 oz.) es un conjunto de polvos para resaltar y contornear. Dos tonos son obviamente polvos para contornear, mientras que los otros dos se prestan más como iluminadores, pero los tonos de piel muy claros pueden encontrar que todavía tienen algo de color. La paleta es muy, muy empolvada: el interior siempre está cubierto con un exceso de polvo y brillo, y puede ser frustrante cuando obtienes un exceso del tono más oscuro con el tono más claro o el brillo del tono iluminador mezclado con los tonos de contorno. Tiene un aroma a chocolate, que se nota cuando se aplica, pero desaparece después de dos o tres horas. Los polvos tienen una consistencia muy suave y sedosa y el tono del iluminador tiene un brillo notable. Los cuatro tonos estaban bastante pigmentados y la sedosidad los hacía fáciles de aplicar sobre la piel y, afortunadamente, no se veían empolvados cuando se aplicaban. También me gustaría que las marcas que lanzaron una paleta como esta consideraran lanzar al menos dos o tres variaciones: esta es de tonos muy cálidos y más de tonos medios, por lo que muchos tonos de piel quedan fuera.

Contorno de cacao

P Permanente. $40.00.

BB 8.5 Producto 10 Pigmentación 7 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Beauty Brands Beautylish DermStore HSN Más minoristas Macy's Nordstrom QVC Selfridges (EE. UU.) Sephora Too Faced Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Cacao Claro

Cacao Medio

cacao oscuro

Estallido de luz

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Talia (Contorno)

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Destacado beige

P Permanente.
95% similares

Haz de luz (02)

P Permanente. $14,00/0,12 onzas
93% similares

Caramelo

P Permanente. $5.00/0.1 oz.
92% similares

Aura

P Permanente. $30.00/0.2 oz.
90% similares

corona pesada

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Cacao Claro

Leer reseña B

Cacao Medio

Leer reseña B+

cacao oscuro

Leer reseña B+

Estallido de luz

Leer reseña B- Looks de maquillaje

Humo de chocolate
por Gorrión

Grunge informal
por Olga

Otoño
por Liliane

¡¡Brillantina!!
por Liliane

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Luce más delgado al instante, levanta los pómulos o esculpe tus rasgos como una celebridad de la lista A con el Too Faced Cocoa Contour Kitonly en Sephora. Perfecto para usar por separado o para combinar, este kit curado proporciona dos tonos esenciales para esculpir, un resaltador mate y un tono claro luminoso para una apariencia contorneada que se destaca. Con una infusión del complejo de cacao rico en antioxidantes, estos polvos se combinan a la perfección y lo deleitan con un aroma de chocolate decadente. Este kit cuenta con la brocha Contour Buki de Too Faced para lograr el efecto de esculpido más profesional, e incluye su exclusiva Guía Glamour con tres estilos de contorno para que comiences.

Examinar esta fórmula

Ir arriba