Tom Ford Beauty The Afternooner Soleil Contouring Compact Review & Swatches

Tom Ford Beauty The Afternooner Soleil Contorno Compacto

Tom Ford Beauty The Afternooner es una paleta para mejillas de edición limitada que se vende al por menor por $108.00 y contiene 0.7 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Tom Ford The Afternooner Soleil Contouring Compact ($108.00 por 0.70 oz.) es un compacto de gran tamaño que presenta tres productos: un iluminador, un rubor y un bronceador. Es una edición limitada para el verano y presenta el empaque blanco característico de la marca que a menudo usaban para las colecciones de verano. Estaba consternado por el precio cuando hice el pedido por adelantado, pero es enorme; es del tamaño de sus compactos bronceadores de gran tamaño, pero el peso del contenido es realmente el equivalente a tres rubores de mejillas de tamaño completo. Aunque no estoy seguro de que alguna vez le vaya bien a algo como esto, la ventaja es que cada sombra está contenida dentro de su propio pozo y cada pozo es lo suficientemente grande como para usar las sombras individualmente. Los pinceles pequeños a medianos funcionaron mejor; los cepillos grandes eran demasiado grandes para uso individual. La marca afirma que el compacto se puede usar individualmente o en conjunto para una "cobertura pura a media" y "tanto mate como radiante". Los tres tonos eran suaves, mientras que el rubor y el bronceador eran un poco más firmes en la sartén, se mezclaban bastante, tenían una cobertura media y duraban al menos ocho horas. Los colores son más duplicables y la pigmentación es media, que es como se describe, pero puede que no sea lo que estás buscando.

la tarde

LE Edición Limitada. $108.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

La tarde (resaltador)

La tarde (Blush)

La Tarde (Bronceador)

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Míkonos

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
98% similares

Desierto

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Luz de velas (Sáhara)

PiP Permanente en Paleta. $44,00/0,11 onzas
95% similares

B314

P Permanente. $23,00/0,17 onzas
95% similares

Líneas y anoche (502)

P Permanente. $42,00/0,282 onzas
93% similares

Tan-tástico

P Permanente. $49.00/0.8 oz.
92% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

La tarde (resaltador)

Leer reseña A

La tarde (Blush)

Leer reseña B+

La Tarde (Bronceador)

Leer reseña B+ Reclamos / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Tom Ford estrena su primera paleta lujosa para el rostro con el Soleil Contouring Compact, que presenta tres sensuales tonos de verano en un compacto de edición limitada, de color marfil y dorado. El rubor, el iluminador y el bronceador en el interior agregan una dimensión natural y un color sensual a tu piel con fórmulas en polvo tipo crema que se deslizan sin esfuerzo sobre tu rostro para un acabado suave y uniforme. El rubor coral vibrante le da a tus mejillas el rubor perfecto de color; el iluminador nude imita el reflejo del sol en la piel; y el bronceador sensual realza tu luminosidad saludable. Usa los tonos solos o juntos para contornear. Cada uno proporciona una cobertura translúcida a media que es a la vez mate y radiante.

Examinar esta fórmula

Ir arriba