Tom Ford Beauty Seductive Rose Eye Color Quad Review & Swatches

Cuarteto de sombras de ojos rosa seductora Beauty de Tom Ford

Tom Ford Beauty Seductive Rose es una paleta de ojos permanente que se vende al por menor por $ 78.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tom Ford Seductive Rose Eye Color Quad ($78.00 por 0.35 oz.) consta de cuatro tonos: rosa claro, rosa medio, malva y ciruela más oscuro. Aunque de un vistazo, parecía una paleta de tonos fríos, casi se inclina un poco hacia la calidez. Creo que está en la valla, de modo que los matices más fríos se inclinarán más hacia ellos, y luego alguien con matices más cálidos (como yo) encontrará que su tono de piel extrae la calidez de algunos de los tonos de esta paleta. Los colores se complementan entre sí, y hay cierta variedad en el acabado, todos se ejecutan en el lado brillante: no hay mates aquí, lo que puede ser un factor decisivo para algunos. Todos, excepto el tono brillante, se usaron bien durante casi ocho horas y media, mientras que el tono brillante tampoco se desvaneció ni se arrugó, se cayó un poco. Es una buena oferta, pero no es perfecta, y a este precio, no hay razón para que no lo sea.

rosa seductora

P Permanente. $78.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) ) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Rosa seductora #1

Rosa seductora #2

Rosa seductora #3

Rosa seductora #4

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Estallido

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
95% similares

Plumluxe #2

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Jardín #4

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Tisse Cambón #2

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Musa

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Tisse Riviera #2

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Rosa seductora #1

Leer reseña C+

Rosa seductora #2

Leer reseña A-

Rosa seductora #3

Leer reseña B

Rosa seductora #4

Leer reseña A Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

El cuádruple de sombras de ojos de Tom Ford cuenta con cuatro tonos complementarios que le brindan una variedad de looks, desde atrevidos hasta ahumados, o sexys hasta sutiles. Cada uno cuenta con cuatro acabados diferentes también, desde un brillo puro a un satén a un brillo a un mate para que pueda usar cada uno solo o mezclar y combinar para una apariencia inolvidable.

Examinar esta fórmula

¿Qué es la rosa seductora?

Seductive Rose de Birkholz es una fragancia amaderada chipre para mujeres. Seductive Rose se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son durazno, grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, flor de naranjo y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y pachulí.

¿Cuál es el origen de Olympus?

La primera temporada de Origins of Olympus es una serie de Minecraft Roleplay inspirada en la franquicia de Percy Jackson. Tuvo un total de 19 YouTubers participando en la historia general, con su logo hecho por Xylophoney. El tráiler oficial fue revelado el . El primer episodio subido se estrenó el .

Ir arriba