Tom Ford Beauty Pink Dusk Lip Color Review & Swatches

Color de labios Beauty Pink Dusk de Tom Ford

Tom Ford Beauty Pink Dusk es un rosa claro-medio muy cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $57.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tom Ford Pink Dusk Lip Color ($54.00 por 0.10 oz.) es un rosa medio suave con matices más cálidos y un brillo natural. Tenía una buena cobertura de color en un solo trazo y la cobertura era casi completa. La barra de labios era ligeramente cremosa pero no se deslizaba demasiado, por lo que se adhirió bien y permaneció en su lugar sin sentirse resbaladiza. Se aplicó de manera uniforme y, aunque había un poco de color en las líneas más profundas de mis labios, no se notaba en persona. Este tono duró cuatro horas y media y se sintió hidratante.

Anochecer rosa

P Permanente. $57.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Suavemente (06)

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
95% similares

mantenlo koi

P Permanente. $8.00/0.17 oz.
95% similares

Siena ardiente (158)

P Permanente. $23,00/0,11 onzas
95% similares

Princesa de la pista de baile

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
94% similares

Coronel malo

P Permanente. $57.00/0.1 oz.
93% similares

Falso

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
92% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Para Tom Ford, no hay accesorio más dramático que un labio perfecto. Es el foco del rostro y tiene el poder de definir toda la mirada de una mujer. Cada color de labios es el ideal moderno de Tom Ford de un tono de maquillaje esencial. Los ingredientes raros y exóticos, que incluyen extracto de semilla de soja, manteca de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla, crean una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente suave. Los pigmentos especialmente tratados se mezclan para brindar un color puro con el equilibrio justo de luminosidad.

Examinar esta fórmula

¿Qué es el rosa de Tom Ford?

También llamada Tom Ford Pink Kush, TFPK y Pink Death, Tom Ford es una variedad índica canadiense popular que se obtiene al cruzar Pink Kush con Death Bubba. Al igual que su padre, Tom Ford puede exhibir cogollos verdes con toques de rosa. Se cree que los efectos de esta cepa son alegres, sedantes e inductores de antojos.

¿Es Tom Ford una buena variedad?

Fácilmente una de las cepas índica más potentes disponibles, Tom Ford es ideal para los conocedores que buscan un subidón índica verdadero y profundo.

¿Tom Ford es índica o sativa?

Tom Ford es una cepa de dominancia índica. Las plantas de cannabis índica son conocidas por sus propiedades relajantes, proporcionando a los usuarios sensaciones de relajación y felicidad. Las plantas Indica también son conocidas por sus propiedades analgésicas y se recomiendan para uso nocturno.

¿De qué cepa es el atún rosado?

La variedad proviene de una combinación de Tuna Kush y la clásica Pink Kush, que es probablemente la razón por la que tiene su cóctel único de sabores a frutas y combustible y cogollos de tamaño pequeño. Te sentirás somnoliento, feliz, relajado y eufórico con Pink Tuna, pero asegúrate de probarlo en dosis más bajas si te consideras un novato.

Ir arriba