Tom Ford Beauty Inhibition Cheek Color Review & Swatches

Tom Ford Belleza Inhibición Color de Mejillas

Tom Ford Beauty Inhibition es un marrón medio oscuro ligeramente cálido con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $60.00 y contiene 0.28 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tom Ford Inhibition Cheek Color ($60.00 por 0.28 oz.) es un marrón rosado medio suave con matices cálidos amelocotonados y un brillo satinado. Había una perla dorada muy fina en el acabado que agregaba un brillo sutil a la piel a medida que se pulía y se mezclaba en mi piel. Tenía una pigmentación semi-opaca y edificable. La consistencia era suave, aterciopelada y ligeramente polvorienta en la sartén, aunque se aplicaba maravillosamente y se mezclaba fácilmente. El color lució bien durante nueve horas y media antes de comenzar a desvanecerse en mí.

Para 2017, Tom Ford reformuló esta fórmula de rubor en polvo, y la nueva fórmula se describe como "capas de posibilidad, desde un brillo sexy hasta un aspecto más dramático y rico en color" (que suena como "construible") que se supone que debe aplicarse "con la comodidad de una crema". En general, la textura es más delgada, finamente molida pero más seca que la fórmula original, y el brillo se ha vuelto más fino y menos aparente a través de muchos de los tonos nuevos y antiguos. La fórmula seguía siendo bastante mezclable a muy mezclable y particularmente de larga duración con pigmentación semiopaca a opaca.

Inhibición

P Permanente. $60.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Amor satinado

P Permanente. $2.99/0.17 oz.
91% similares

Charelle (459)

P Permanente. $46,00/0,23 onzas
90% similares

Rayos de bayas #2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Carril napolitano

P Permanente. $25,00/0,2 onzas
88% similares

Elegancia (370)

P Permanente. $45.00/0.17 oz.
88% similares

Pop de higo

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
88% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

7
Un look ciruela y topo con las sombras de ojos O!Mega de Marc Jacobs
por Cristina

Etiquetas: Neutral, Apto para la oficina, Enfocado en la piel

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Los pómulos simétricos y esculpidos son vitales para crear el look de Tom Ford. Formulado con perlas esféricas y ricos emolientes, este rubor se desliza sobre tu piel con la comodidad de una crema, logrando una luminosidad excepcional y una transparencia aterciopelada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba