Tom Ford Beauty Gold Dust Soleil Glow Bronzer Review & Swatches

Tom Ford Beauty Gold Dust Soleil Glow Bronceador

Tom Ford Beauty Gold Dust es un marrón medio moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un bronceador permanente que se vende por $70.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tom Ford Beauty Gold Dust Soleil Glow Bronzer ($70.00 por 0.3 oz.) es un marrón rojizo medio claro con perla dorada cálida. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, aunque se comercializaba como edificable, y se necesitaría usar una mano muy ligera para aumentar la cobertura. La consistencia se sintió suave y más densa al tacto inicialmente, pero después de usarla una vez, era más suave, ligeramente polvorienta, pero no se tradujo como seca o polvorienta una vez que la apliqué a mi piel. El bronceador se aplicó uniformemente, se mezcló fácilmente y produjo un brillo dorado suave. Llevó bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse visiblemente en mí.

Polvo de oro

P Permanente. $70.00.

B+ B+ 9 Producto 7.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) ) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Medio (03)

P Permanente. $62.00/0.42 oz.
95% similares

Medio (02)

P Permanente. $14.99/0.41 oz.
90% similares

Nivel de luz 4

P Permanente. $38.00/0.3 oz.
90% similares

Volverse nativo (bronce)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Cálido amanecer (004)

P Permanente. $48.00/0.35 oz.
90% similares

Bronceador profundo

P Permanente. $14.99/0.38 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cuenta con una lujosa mezcla de mantecas derivadas de plantas para nutrir y suavizar la piel mientras brinda un brillo luminoso que se enciende desde adentro. La manteca de semilla de cacao suaviza y reconforta, mientras que la manteca de semilla de mango hidrata con propiedades antienvejecimiento. La manteca de cupuau del Amazonas, un emoliente nutritivo, proporciona a la piel una capa protectora e hidratante. Con pigmentos especializados, la fórmula de lujo se adhiere con una excelente luminosidad similar a la de una segunda piel.

Fluorflogopita sintética, talco, feniltrimeticona, mantequilla de semillas de Theobroma Grandiflorum, nitruro de boro, sílice, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao, mantequilla de semillas de Mangifera Indica (mango), olefina C20-24, triglicérido caprílico/cáprico, siringilidenemalonato de dietilhexilo, meticona de caprililo, Tocoferol, caprililglicol, etilhexilglicerina, polimetilsilsesquioxano, trietoxicaprililsilano, [+/- Mica, dióxido de titanio (Ci 77891), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro (Ci 77499) ), óxido de zinc (Ci 77947), azul 1 laca (Ci 42090), manganeso violeta (Ci 77742), amarillo 5 laca (Ci 19140), carmín (Ci 75470)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba