Tom Ford Beauty Bruised Plum Lip Color Review & Swatches

Color de labios Beauty Bruised Plum de Tom Ford

Tom Ford Beauty Bruised Plum es un ciruela oscuro de tono ligeramente frío con un acabado perlado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $57.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El color de labios Bruised Plum de Tom Ford ($54.00 por 0.10 oz.) es un color ciruela profundo con matices sutiles y frescos y un fino acabado perlado. Tenía una pigmentación semiopaca que cubría los labios de manera algo uniforme, y parte del color se deslizó en las líneas de mis labios. Se aplicó mejor que muchos otros tonos con esta cantidad de deslizamiento y profundidad en el color, pero aún tenía mucho margen de mejora. Estuvo bien durante cinco horas y media, dejó una ligera mancha y estaba hidratando.

ciruela magullada

P Permanente. $57.00.

BB 8.5 Producto 9 Pigmentación 7.5 Textura 9.5 Longevidad 4 Aplicación 86 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Nicolás

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
95% similares

Colgar

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares

Brandy de ciruelas

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
90% similares

Sirena

P Permanente. $6.00/0.16 oz.
90% similares

Va Va Violeta

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
85% similares

Linea de partido

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Para Tom Ford, no hay accesorio más dramático que un labio perfecto. Es el foco del rostro y tiene el poder de definir toda la mirada de una mujer. Cada color de labios es el ideal moderno de Tom Ford de un tono de maquillaje esencial. Los ingredientes raros y exóticos, que incluyen extracto de semilla de soja, manteca de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla, crean una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente suave. Los pigmentos especialmente tratados se mezclan para brindar un color puro con el equilibrio justo de luminosidad.

Examinar esta fórmula

Ir arriba