Tom Ford Beauty Black Oyster (Cream) Cream Color for Eyes Review & Swatches

Tom Ford Beauty Black Oyster (Crema) Color en crema para ojos

Tom Ford Beauty Black Oyster (Cream) es un negro medio oscuro ligeramente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $45.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Black Oyster (Cream) es un negro intenso con matices cálidos y un brillo plateado y un microbrillo azulado-verde azulado. Tenía un acabado más metálico y parecía la más brillante de las cuatro sombras de ojos en crema de la colección. La fórmula estaba intensamente pigmentada con una cobertura de color rica y opaca que se extendía suave y uniformemente. Estuvo bien durante diez horas y media antes de arrugarse ligeramente. MAC Bao Baos Jewels #5 (LE) es más ligero, en polvo. Lancome My French #9 (LE) es menos brillante, más oscuro, en polvo. Hourglass Graphite #4 (P) es un polvo más oscuro y menos brillante. Guerlain Cygne Noir #1 (LE) es polvo, menos brillante. MAC Prim and Proper (LE, $19.50) es polvo. Make Up For Ever D104 Black Diamond (P, $21.00) es un polvo más oscuro y menos brillante. Marc Jacobs Beauty Blacklight (306) (LE, $ 32.00) es un polvo más ligero. MAC Jet Couture (P, $21.00) es muy similar, en polvo. MAC Dark Soul (P, $ 21.00) es un polvo menos brillante, más oscuro. Chanel Mirifique (P, $36.00) es más oscuro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Ostra Negra (Crema)

LE Edición Limitada. $45.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) ) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Caviar

P Permanente. $45.00/0.17 oz.
97% similares

Black metal

PiP Permanente en Paleta. $25.00/0.04 oz.
93% similares

ojal

P Permanente. $14,00/0,07 onzas
90% similares

pistola de metal

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Necesito espacio

P Permanente. $20.00/0.08 oz.
90% similares

Acero el espectáculo

P Permanente. $22,00/0,11 onzas
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Color de ojos en polvo y crema Black Oyster

LE Edición Limitada. $60.00/0.31 oz.

Examinar esta fórmula

cuantos ojos tiene una ostra

Vieiras, ostras, mejillones y almejas aparentemente tienen entre 40 y 200 ojos.

¿Las ostras tienen ojo?

¿Las ostras tienen ojos? Sí, estas criaturas marinas tienen ojos en todo el cuerpo que les permiten escapar de sus depredadores.

¿Las ostras o las almejas tienen ojos?

Tienen ojos en todo el cuerpo para ayudarlos a ver y escapar de los depredadores. 2. Al igual que las tortugas, cuando las ostras sienten peligro, se esconden dentro de sus caparazones, que se cierran herméticamente. 3.

¿Por qué las almejas tienen ojos?

Se ha informado que las almejas gigantes poseen varios cientos de pequeños ojos pequeños, que también se conocen como órganos hialinos en el manto expuesto. Los ojos de almeja son sensibles a la luz y les permiten detectar cambios en los niveles de luz.

Ir arriba