Tom Ford Beauty Badass #4 Eye Color Review & Swatches

Tom Ford Beauty Badass #4 Color de ojos

Tom Ford Beauty Badass #4 es un negro oscuro moderadamente frío con un acabado perlado. Es una sombra de ojos de edición limitada.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Badass #4 es un negro intenso con matices sutiles y fríos y un fino microdestellos multicolor en todas partes. La textura más cremosa y emoliente, como un híbrido de crema y polvo que se sentía y actuaba más como un polvo en mi piel, le dio una mejor adherencia y retención de esos destellos, por lo que se tradujeron durante la aplicación.

Tenía una sensación más densa y, aunque se difuminaba sin demasiado esfuerzo, necesitaba combinarse con algo más suave para darle un toque realmente uniforme. Tenía una pigmentación opaca aplicada en húmedo o en seco, aunque la aplicación humedecida produjo una recompensa más rica con menos producto y más profundidad. Se mantuvo bien durante nueve horas antes de desvanecerse notablemente.

rudo # 4

LE Edición Limitada.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Luna Imperial #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Plástico

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Doce de la noche

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
90% similares

Reyezuelo hada del volcán

P Permanente. $19.00/0.071 oz.
90% similares

Arco negro #5

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Alma oscura

PiP Permanente en Paleta. $21.00/0.15 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Badass (01) Cuarteto de colores de ojos

LE Edición Limitada. $89.00/0.35 oz.

Aspecto de maquillaje

13
Look de sombra de ojos de Tom Ford Badass
por Cristina

Etiquetas: Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Ingredientes

Etilhexanoato de cetearilo, éster Peg-8 ácido C12-20, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, glicerina, escualano, polisorbato 80, etilhexilglicerina, Chondrus Crispus (carragenano), caprilil glicol, fosfato dicálcico, 1,2-hexanodiol, sílice, óxido de estaño, Fluorflogopita sintética, Silicato de aluminio, calcio y sodio, [+/- Mica, Dióxido de titanio (Ci 77891), Ultramarinos (Ci 77007), Carmín (Ci 75470), Óxidos de hierro (Ci 77499), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro ( Ci 77492), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), lago azul 1 (Ci 42090), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), violeta de manganeso (Ci 77742), lago amarillo 5 (Ci 19140), cromo verdes de óxido (Ci 77288), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

cuantas peliculas malas hay

Se han lanzado dos secuelas. El primero, Bad Ass 2: Bad Asses, se estrenó en 2014 y fue coprotagonizado por Danny Glover. Trejo y Glover se emparejaron nuevamente para la tercera película, Bad Asses on the Bayou, que se estrenó en M.

¿La película está basada en una historia real?

Este incidente se basa libremente en el incidente que convirtió a Thomas Bruso, un veterano de Vietnam de la vida real de 67 años, en una sensación de video viral. (Un video de YouTube de él golpeando a un hombre de 50 años en un autobús lo convirtió en un héroe local en Oakland).

¿Cómo funciona la caja ruda?

El Badass Box 4 funciona transmitiendo una señal modificada sin conexión eléctrica al motor o intervención en la electrónica del motor (o software del motor), lo que a su vez permite superar el límite de velocidad.

Ir arriba